viernes, 30 de septiembre de 2011

Immortals


Batalla épica en la que unos hombres se convierten en inmortales. Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.

Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses

El reboot de Syndicate


EA Games ha anunciado que el reboot de Syndicate, saldrá el 21 de  Febrero de 2012, y será un FPS en lugar de un videojuego de vista isométrica en tiempo real, como sus predecesores.El juego será desarrollado por StarBreeze Studios, los creadores de juegos como The Darkness, o la saga Las Crónicas de Riddick. El juego no será una continuación de la vieja saga de Molyneux, sino que una reinvención de la misma.

La historia se presenta en el año 2069, donde los gobiernos ya no existen, y el mundo está controlado por megacorporaciones conocidas como “Syndicates”. Estos “Syndicates” proveen a los ciudadanos afiliados con viviendas, bancos, centros médicos, seguro, educación, entretenimiento, trabajo, etc. Además, los “Syndicates” revolucionan la manera en que los ciudadanos interactúan con el mundo digital. Para acceder a la información y tecnología que el mundo ofrece, los ciudadanos dejan que los “Syndicates” implanten un chip en la cabeza, que les deja acceder a todos los medios digitales que son el centro del mundo.

Los “Syndicates” ganan al entregar esto una espectacular percepción y control de cada individuo chippeado. Cada “Syndicate” intenta expandirse aún más, y sin gobiernos, los negocios son guerras. Éstas guerras son combatidas por agentes mejorados con chips, que les dan enormes ventajas sobre sus enemigos… como poder hackear y controlar sus chips, y por extensión, a ellos. El protagonista del juego, que es un FPS, es un agente de Eurocorp, equipado con un prototipo de un nuevo chip, llamado Miles Kilo.

El juego saldrá para PC, PS3 y Xbox 360

lunes, 26 de septiembre de 2011

Gears Of War 3


2 años han transcurrido desde la caída de Jacinto cuya finalidad era para detener la ofensiva de los Locust. A raíz de esto, la CGO se ha desintegrado por completo y los supervivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Ya no hay escuadrones ni pelotones de batalla como tal, sino que ahora todos han formado una gran especie de familia, "Hermanos hasta el Fin" ó "Brothers To The End" en inglés, al encontrar una remota isla llamada "Vectres" para vivir mientras los Lambent que resurgieron trás la caída de los Locust, se esparcen por todo el mundo y con el presidente de la COG perdido deciden separarse. Unos toman como base y hogar un ex-transporte marítimo para aeronaves al que han llamado Raven’s Nest para sobrevivir mientras que la otra mitad decide regresar a tierra firme y tratar de darle un fin a esta batalla. La humanidad esta diezmada, así como los Locust, quienes fueron expulsados de su hondonada por los Lambent.Los pocos supervivientes que quedan se agrupan para sobrevivir.
Y no sólo pelean los soldados entrenados; para una mayor oportunidad de sobrevivir, cada hombre y mujer capaz de caminar y sostener un arma se ha puesto una armadura de combate para luchar contra el ataque de los Locust y los Lambent, el enemigo principal. Marcus, Dom, Anya y Jace son los personajes que iniciarán este juego como el escuadrón Delta (nombre que sólo usaremos para referirnos al cuarteto, en vista de que ya no hay escuadrones). Baird y Cole seguirán en el juego, suponemos que en algún tipo de historia alterna-simultánea o que se integrarán al equipo de combate ya iniciado el asunto, tal y como sucedió en Gears of War y en Gears of War 2.

The Secret Circle


Serie de TV (2011). "The Secret Circle" gira en torno a Cassie, una adolescente de 16 años que se traslada desde California a Nueva Salem y se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam. Pero cuando se matricula en el instituto, se da cuenta de que él, ella y el resto de estudiantes son brujas. Ella se hace amiga de su líder, Diana que además es la novia de Adam.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Hanna


Hanna es una adolescente con la peculiaridad de poseer la fuerza, la energía y la inteligencia de un soldado, gracias a la educación que ha recibido de su padre, un ex miembro de la CIA, en los páramos de Finlandia.
Su vida no se parece en nada a la de otros adolescentes: ha sido criada y entrenada para convertirse en la asesina perfecta. Realiza el paso a la madurez bruscamente.
Su padre la envía a una misión y debe cruzar Europa perseguida por despiadados agentes al servicio de una implacable espía con muchos secretos. Al acercarse a su objetivo, Hanna descubre mucha información sobre sí misma y empieza a cuestionarse si realmente es humana.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Lanzaran manga basado en Resident Evil titulado “Biohazard: Marhawa”


La revista No.42 de este año de la revista Shonen Champion por la editorial Akita Shoten, anuncio que el manga de “Biohazard (Resident Evil en América): Marhawa Desire” por Serizawa comenzara a publicarse de forma serializada en el próximo numero de Febrero 2012 en dicha revista. Estos mangas se basan en la historia de losjuegos de Biohazard/Resident Evil por Capcom.
Serizawa conocido por obras como Saru Lock y Samurai Man, publico previamente el prologo del manga titulado “Episodio 0″, en la revista CapBom! la cual es dedicada enteramente a historias sobre juegos de Capcom. Esta sera una historia nueva desarrollada en la escuela de élite Marhawa en algún país de asia, siendo una de las más prestigiadas del lejano este.

Fate/Zero se transmitirá de forma internacional gratis, en Español y 7 idiomas más


La empresa Niwango Inc. conocidos por su sitio “Nico Nico Douga” (www.nicovideo.jp) y Aniplex Inc. se han unido para anunciar que la nueva serie de ”Fate/Zero” por Anieplex tendrá su estreno a nivel mundial, esto con una transmisión vía Nico Nico Douga para el 2 de Octubre a la 1:00am (Hora local de Japón) subtitulada en 8 lenguas.
Esta es la primera vez que en la industria se logra transmitir anime de forma gratuita para los que viven fuera de Japón. Ademas el proyecto no esta limitado al primer episodio, ya que también se lograra que los capítulos subsecuentes se transmitan de la misma forma. El lenguaje del subtitulaje sera determinado por la configuración que tenga el navegador en uso.

Datos:

  • Día & Fecha: Domingo 2 de Octubre 01:00 am Hora local de Japón
    (Nota: Desde el episodio 2, cada nuevo episodio sera publicado a las 0:30am hora Japón.
  • Dirección web para ver el anime: http://ch.nicovideo.jp/channel/fate-zero
  • Subtitulo: Coreano, Chino (Tradicional y simplificado), Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.

jueves, 22 de septiembre de 2011

“Tekken: Blood Vengeance”

Bandai Namco Games a lanzado en su canal de youtube un trailer para la película CGI de “Tekken: Blood Vengeance” en 3D estereoscópico. El vídeo dura 89 segundos y si cuentan con lentes rojos/azules (red/cyan) podrán verlo de forma 3D.
La película ya se estreno el mes pasado, mas vendrá incluida en un paquete llamado Tekken Hybrid, que incluirá 2 juegos para la PS3: Tekken Tag Tournament HD y Tekken Tag 2 Tournament Prologue, ademas de la película mencionada en Blu-ray con soporte 3D.



Colombiana

Sinopsis: Saldana (Avatar, Star Trek) interpreta a Cataleya Restrepo, una chica que, después de presenciar el asesinato de sus padres cuando era niña en Bogotá, crece para ser una asesina de sangre fría. Así es como Cataleya termina haciendo trabajos para su tío como una asesina a sueldo, pero su tiempo personal lo dedica a la participación en algunos asesinatos que la llevarán a su objetivo final: el responsable de la muerte de sus padres. 

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Battlefield 3

Un nuevo gameplay de Battlefield 3 ha aparecido en esta ocasión y es por medio deElectronic Arts que dicho trailer aparece funcionando en una Xbox 360 con el fin de observar la potencia de este juego en la consola de Microsoft.

Película "Amigos con beneficio"

En la película de la semana esta sugerencia
Amigos con  beneficio narra cómo una relación entre dos amigos se complica cunado deciden involucrarse románticamente. Jaime (Mila Kunis) es una cazadora de talentos empresariales que vislumbra en el bloggero Dylan (Justin Timberlake) el hálito de un líder natural para llevar adelante una enorme revista de moda y actualidad. No pasara demasiado tiempo para que ambos, exorbitantemente bellos, inicien un tórrida amistad con derecho a roce

kizumonogatari precuela de Bakemonogatari Primer trailer de la pelicula

SHAFT esta animando el proyecto como lo hizo con el anime Bakemonogatari de NisiOisin y también lo hara para el anime Nisemonogatari que también fue anunciado el jueves, la película se estrenara en Japón el próximo 2012

Aiko la primera mujer Robot


Aiko es una Yumecom (Yumecom = Dream Computer Robot), el concepto lo inventó su creador Le Trung. Su génesis comienza por allá en los locos años del 2007, y hasta la fecha a tenido unas mejoras de inteligencia artificial increíbles, que el mismo Le Trung mostrará en el video de más abajo.
Gracias a B.R.A.I.N. (Bio Robot Artificial Intelligence Neural System) que es el software que utiliza, Aikopuede reconocer objetos, aprender nuevos, cantar, hablar inglés y japonés sin equivocarse jamás en la vida, resolver grandes operaciones matemáticas, leer el diario u otro documento escrito, darte el reporte del tiempo, entender más de 13.000 frases, entre otras muchas funciones. Sin duda una evolución robótica en IA, increíble.

Terra Nova

TERRA NOVA sigue a una familia corriente en un increíble viaje en el tiempo a la Tierra prehistórica, como una pequeña parte de un audaz experimento para salvar a la raza humana. En el año 2149, el mundo se está muriendo. El planeta está excesivamente desarrollado y superpoblado, la mayor parte de la vida vegetal y animal se ha extinguido.El futuro de la humanidad está en entredicho y su única esperanza de supervivencia está en el lejano pasado.
Cuando los científicos del Acelerador de Partículas Fermi inesperadamente descubren una fractura en el tiempo que permite la posible construcción de un portal hacia la historia primitiva, surge la idea de reasentar a la humanidad en el pasado - una segunda oportunidad para reconstruir la civilización y hacer las cosas bien esta vez. 



lunes, 19 de septiembre de 2011

Nueva Temporada de " Two and A Half Men "

El personaje de Charlie Sheen en “Two and A Half Men” no sólo morirá, sino que además tendrá un funeral cuando la serie de televisión regrese en septiembre, dijo el sitio web de la industria del entretenimiento Deadline Hollywood
La muerte en pantalla de Sheen -cuyo rol en la comedia de televisión lo convirtió en el actor mejor pago de Hollywood- llegará luego de su despido del show, que ocurrió después de una pelea pública a comienzos de año con el co-autor y productor de “Two and A Half Men”, Chuck Lorre.
Al parecer, ahora Lorre se vengará cuando la comedia regrese con su nueva estrella Ashton Kutcher, en un gesto que Deadline Hollywood describió como un capítulo de estreno que será emitido en dos partes y que se grabará a fines de esta semana
La cadena CBS y la productora del programa, Warner Bros. Television, se negaron a comentar el reporte. Pero CBS responderá preguntas de la prensa el miércoles en Los Angeles durante la reunión bianual de la Asociación de Críticos de Televisión.
Es muy probable que “Two and A Half Men” y Sheen sean un tema destacado en la reunión. El personaje Charlie Harper, un soltero y mujeriego interpretado por Sheen -que se decía era una versión parecida a sí mismo- ayudó a convertir a “Two and A Half Men” en la comedia más vista de la televisión de Estados Unidos.
Pero Deadline Hollywood dijo que Harper morirá y que su casa frente a la playa en el balneario de Malibu será puesta en venta durante el capítulo de estreno, lo que permitirá al personaje de Kutcher entrar como un potencial comprador
Sheen fue despedido del show en marzo, luego de insultar a Lorre en una serie de extrañas entrevistas que siguieron a meses de fiestas plagadas de drogas y alcohol y tras reiterados períodos en rehabilitación.
Kutcher, el creador de la serie de televisión “Punk’d” y esposo de la actriz Demi Moore, fue contratado en mayo como un nuevo personaje de la serie.
Desde entonces, Sheen firmó un acuerdo para una nueva serie de televisión llamada “Anger Management”, pero por el momento no ha sido escogida por ninguna cadena de televisión estadounidense

Nuevo trailer de Evangelion 3.0, ya es oficial saldrá en cines para el 2012

Después de la transmicion en TV de “Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance” en la cadena japonesa Nihon TV se a revelado que la película de Evangelion 3.0 titulada provisionalmente como “Q” or “Kyū”, se estrenara oficialmente en cines japoneses para el próxima temporada de Otoño del 2012, además se revelo de un nuevo vídeo del previo de la película

Anunciado “Hatsune Miku: Project mirai”para la Nintendo 3DS


La Nintendo 3DS tendrá un nuevo juego de la vocaloid Miku Hatsune, titulado “Hatsune Miku: Project mirai” el cual sera un juego rítmico, y usara las funciones de realidad aumentada como una de las principales características.
El juego se anuncio en el Tokyo Game Show y sera desarrollado por SEGA, y saldrá a la venta en Japón para el mes de Marzo del próximo 2012

Gameplay de Rebuild of Evangelion: Sound Impact

Se a revelado en el Tokio Game Show el gameplay para el juego de “Rebuild of Evangelion: Sound Impact” para la PSP. Previamente ya se había revelado el trailer oficial de este juego musical, con la participación de Akira Yamaoka (Silent Hill) como encargado sonoro y musical.

X-Japan grabara su concierto en México


Se a anunciado que el próximo concierto de X Japan que dará el próximo 18 de septiembre en el Circo Volador en la Ciudad de México sera grabado por el equipo de producción de la banda.
Ademas se a solicitado que los asistentes del evento vallan vestidos con playeras negras, ademas estarán prohibidas las miticas Varitas Fluorescentes, por lo que se a pedido que no la lleven los fans

Escuela modelo de K-ON! hospedara concurso para clubs de música ligera


La parte final del concurso nacional de las tradicionales batallas de bandas, pero en este caso de “Clubs de música ligera” se realizara a cabo en el edificio que sirvió como modelo para el anime de “K-ON!“. El evento se titula “Toyosato Keion Koshien” mismo que se celebrara para el 19 de este Noviembre 2011.
Se recibirán los demos de las bandas participantes hasta el 21 de Octubre y al final quedaran 5 grupos dando un concierto en la escuela básica de Toyosato, donde serán juzgadas por músicos profesionales y la ganadora podrá dar un concierto extra en el campus. El anime de K-ON! a inspirado a muchos estudiantes a abrir su club de música ligera en sus escuelas.
El edifico sirvió de modelo para crear la escuela ficticia del instituto femenil Sakuragaoka, donde asisten los personajes de la adaptación al anime de K-ON! por el estudio KyoAni.

Yu-Gi-Oh! Establece Record Guinness con 25,1000 Millones de cartas vendidas

El fabricante del juego de Konami anunció el martes que el Guinness World Records ha reconocido a Yu-Gi-Oh! como el juego de cartas más vendido hasta la fecha con más de 25,175,567,833 de tarjetas vendidas al 31 de marzo de 2011. La franquicia de tarjetas batió su propio récord de tarjetas 22,587,728,173, ambientada en 2009 (el 10 º aniversario de la franquicia de la tarjetas).

Kazuki Takahashi dibujo el manga original de 1996 a 2004, y dio lugar a una franquicia de anime en curso, además de las tarjetas. El primer juego de cartas enviadas en 1999 y se extendió a más de 45 países en Norte América, Europa y otros lugares. Konami ha aplicado por primera vez para el record en 2006, cuando “sólo” 15,8 mil millones de tarjetas se habían vendido.
En Japón, la nueva serie de anime Yu-Gi-Oh! Zexal se estrenó en abril, y Konami lanzó el acompañamiento de juegos de cartas oficales oficiales en marzo, Asimismo, los planes para extender la serie de tarjetas nuevas en todo el mundo

Gundam Age

La historia girará en torno a 3 generaciones de pilotos Gundam. En el año 101 A.G. (Advanced Generation), cientos de años después que la Humanidad migró a las colonias espaciales, un Enemigo Desconocido (Unknown Enemy – UE) atacó la colonia espacial Angel, destruyéndola. Ese día se conoció como ‘El día en que el Angel cayó de los Cielos’.

7 años después, la guerra contra el Enemigo Desconocido llega a la colonia en la que vive Furitto Asuno. Cuando el chico pierde a su madre en la guerra, debe encargarse del Dispositivo AGE, una unidad de memoria que ha pasado de generación en generación dentro de su familia. En el dispositivo está el diseño de Gundam, un antiguo mobile suit conocido como El Salvador, por lo que el chico decide construirlo.

En el año 115 A.G., Furitto tiene 14 años y se encuentra en la base Arinsuton, de la Federación Terrestre, en la colonia espacial Nora. Durante 7 años el chico ha continuado el desarrollo del Gundam con los ingenieros de la base y el último está completo. El Gundam está equipado con el Sistema AGE que le permite evolucionar. Ahora el Enemigo Desconocido a llegado a Nora y Furitto tendrá que luchar utilizando el Gundam que él mismo ha construido.


Silent Hill Downpour


Una de las esperas mas codiciadas de este año sin duda es el nuevo Titulo que nos trae la Saga Silent Hill este es ultimo trailer que ofreció Komani para los fans esteremos pendientes de mas noticias sobre este juego mientras tanto solo nos queda esperar así que disfruten del trailer que esta buenísimo

Sin Escape 2011

Una de las sugerencias para esta semana es la película " Sin Escape " no es que sea seguidor de este actor sino lo que resalta de la película es la trama y la actuación de la actriz " sigourney weaver ".
Sin Escape aborda la historia de un adolescente (Taylor Lautner) que está en peligro de muerte después de encontrar una foto de la infancia de él mismo en un sitio web dedicado a niños desaparecidos, y darse cuenta de que la gente que lo ha criado no son sus verdaderos padres. El adolescente huye asustado por su vida mientras que agentes del FBI lo persiguen para protegerlo y descubrir la verdad sobre su misterioso pasado.


Modern Family


El dia de ayer se entregaron los Premios Emmy 2011 Para los que vieron la entrega una de las sorpresas fue que serie de TV Modern Family se llevó cinco galardones: mejor comedia, mejor dirección, mejor guión, mejor actor secundario (Ty Burell) y mejor actriz secundaria (Julie Bowen).
Es raro que hablemos sobre este pero lo hicimos para variar un poco bueno para los que no sabe nada sobre esta serie es emitida por la cadena FOX todos los martes a las 10 de la noche espero que esta sugerencia les llame la atención y le den un vistazo a la serie 

sábado, 17 de septiembre de 2011

Top 10 de Mangas vendidos en la primera mitad del 2011

El sitio de Oricon realizo una tabla con los mangas que mas han vendido en el semestre del 22 de noviembre 2010 al 22 de Mayo 2011. La lista la encabezan animes shonen y es predominada por publicaciones de la editorial Shueisha.

LugarSerieAutorNúmeros vendidosEditorial
1One PieceEiichiro Oda23,366,030Shueisha
2GantzHiroya Oku3,110,842Shueisha
3NarutoMasashi Kishimoto3,035,593Shueisha
4Shingeki no KyojinHajime Isayama2,613,851Kodansha
5Fairy TailHiro Mashima2,501,768Kodansha
6Bakuman.Historia: Tsugumi Ohba
Ilustración: Takeshi Obata
2,471,448Shueisha
7Kimi ni TodokeKaruho Shiina2,421,162Shueisha
8GintamaHideaki Sorachi2,332,551Shueisha
9BleachTite Kubo1,980,234Shueisha
10Toriko #12Mitsutoshi Shimabukuro1,836,000Shueisha