domingo, 23 de octubre de 2011

Assassin’s Creed: Revelations


Ubisoft lo ha hecho oficial, la consola Xbox 360 y PC también podrán hacerse de Assassin’s Creed: Revelations en versión estereoscópica, luego de que Play Station 3 confirmara primero que contaría con esta versión en 3D.
Esta versión de AC: Revelations podrá jugarse también en 3D en televisores que no cuenten con esta tecnología, es decir, televisores 2D gracias a TriOviz Inficolor 3D, que es una tecnología que permitirá dicha ejecución con ayuda de unas gafas especiales.
Por otra parte, la versión de PC también podrá ser vista en formato estereoscópico gracias a la tecnología NVIDIA 3D Vision que dará soporte para visualizar AC: Revelations en 3D

Avengers Movie 2012


Bueno para la mayoría que los fanáticos de Marvel, la espera termino el 2012 se estrena “The Avengers”  la película el elenco de actores serán los mismos que interpretaron a los Heroes Marvel “Robert Downey, Jr. como Tony Stark/Iron Man, Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Scarlett Johansson como La Viuda Negra/Natasha Romanoff, Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk” aquí les traemos el tráiler para que se queden con las ganas de ver la película.

sábado, 15 de octubre de 2011

Fiesta Cosplay 2011


El grupo “ Ghost y Asian Pop Fan Club “ te invitan este 6 de Noviembre a participar de este evento que está dirigido a todos los fanáticos del Cosplay donde podrás encontrar: Karaoke , Baile ,Café Maid , concursos y muchos premios para los mejores disfraces
s.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Dead Island Podria llegar al Cine


Axis Productions fueron los encargados de realizar el primer tráiler que ha conseguido el León de Oro en el Festival de Publicidad de Cannes celebrado el pasado mes de junio. El vídeo consiguió en su primera semana 2.7 millones de visitas, lo que hizo despertar el interés de mucho por el nuevo juego que llegará a España de la mano de Koch Media.

El juego que ha sido desarrollado por más de 400 personas ha recibido más de 2 millones de visitas a su página oficial y más de 18 millones de páginas web en Internet nos hemos hecho eco de su existencia, con más de 21.000 canales en Youtube que albergan vídeos del juego.
Toda esta expectación ha llevado a un gran estudio de Hollywood a adquirir los derechos del juego para realizar una posible versión cinematográfica del título

martes, 11 de octubre de 2011

Yakuza: Dead Souls


SEGA a confirmado la adición de la entrada a un mundo post-apocalíptico de Ryu ga Gotoku en Norte América y Europa donde aparecera bajo el titulo de Yakuza: Dead Souls  disponible en la PlayStation 3 para el próximo mes de Marzo del 2012. En Japón ya salio a la venta como Ryu ga Gotoku Of the End.

Trailer Gameplay de The Darkness 2


2K Game ha revelado un nuevo trailer gameplay del nuevo título que llegara el próximo mes de Febrero del 2012, The Darkness 2, en el cual podemos ver un pequeño adelanto de cómo podremos acabar con nuestros enemigos usando el poder de la Oscuridad, de igual forma contando con varias armas y muchas muertes y desmembraciones que podremos realizar

Se anuncia la segunda temporada de Morita-san wa Mukuchi


La editorial japonesa Takeshobo  anuncio este viernes que se llevara acabo un programa especial en el sitio web Nico Nico Douga en vivo el 26 de septiembre para conmemorar la segunda temporada del anime Morita-san wa Mukuchi.

El manga sigue la vida de Mayu Morita, una chica demasiado cuidadosa con lo que dice y que le da muchas vueltas a todo, con lo que no suele hablar mucho. No es que no guste de hablar, pero es que al pensarse tanto qué decir siempre se le pasa el momento y en su instituto llegan a pensar que incluso no puede hablar.

La serie de cortos animados se estreno en Japón el 5 de julio. El tercer volumen del manga fue lanzado el 26 de febrero con una OVA, seguido de una OVA independiente el 25 de marzo.

Increible Japón ofrecera 10,000 vuelos gratuitos a extranjeros


La agencia de turismo de Japón junto al gobierno japonés participan en una campaña para restaurar y despertar el turismo en el país que a caído desde el 50% desde el terremoto ocurrido el pasado mes de Marzo. Como parte de la campaña se ofrecerán 10,000 vuelos y cupones a turistas extranjeros para el próximo 2012. La propuesta sirve para promover que es seguro viajar a Japón y cuenta con un presupuesto de $14 Millones de dolares.
Por otra parte los gastos de transporte son solo una parte de los gastos totales de un viaje a Japón, por lo que para participar en el programa se ocupa que el turista cubra gastos de hospedaje entre otros y entregue un reporte de sus planes en el viaje, entre otros requisitos migratorios

Maken-Ki!


Takeru Oyama, un joven matriculado en una escuela de élite, donde chicos y chicas donde pelean usan un misterioso poder llamado Maken.
Koichi Ohata (Ikki Tousen, Burst Angel) está dirigiendo el anime en el AIC. Yousuke Kuroda (Hayate no gotoku, Highschool of the Dead, Trigun) estará a cargo del guion y Nobuteru Yuki (Escaflowne, X, Record of Lodoss War) se encargara del diseño de personajes.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Call of Duty: Modern Warfare 3


Call of Duty: Modern Warfare 3 comenzara nuevamente donde terminó el argumento de Modern Warfare 2: Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai