martes, 15 de noviembre de 2011

American Horror Story


Historia estadounidense de terror que sigue a la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton) y Violet (Taissa Farmiga), que se trasladan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien de a luz a un bebé muerto y Ben tenga un romance con una de sus estudiantes. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada, donde Ben y Vivien tratan de reavivar su relación, mientras que Violet sufre una depresión. Esta familia se enfrentará a distintos problemas y horrores que viven en la casa.

Suburgatory


La serie sigue a un padre divorciado que decide abandonar Nueva York, y mudarse a un barrio residencial buscando darle a su hija de 16 años una vida mejor. Sin embargo, este traslado hace que ella se pregunte si se han mudado al mundo de Stepford al ver lo perfecto que es todo, incluyendo a los nuevos vecinos que les darán la bienvenida a este callejón sin salida.

Mass Effect 3


La Tierra arde. Sorprendiendo desde más allá del espacio conocido, una raza de máquinas aterradoras han comenzado la destrucción de la raza humana. Como el Comandante Shepard, un exmarine de la Alianza, tu única esperanza para salvar a la humanidad es reunir a las civilizaciones de la galaxia y lanzar una última misión para recuperar la Tierra y salvar la Galaxia.

Grand Theft Auto 5


La nueva y ahora más esperada entrega de una de las franquicias que ha marcado historia en el mundo de los videojuegos de la mano de Rockstar Games, Grand Theft Auto 5. Y con ella no ha hecho más que empezar toda clase de rumores circundantes por la red. Ahora se ha revelado una imagen de la que podía ser la ciudad de los Santos, lugar en el que se desarrollaría GTA 5, de igual forma por parte de un periodista de Reino Unido, revelo muchos detalles nuevos del juego. Cabe destacar que hasta que Rockstar no se pronunció respecto a esto, todo esto no es más que un rumor.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Lanzan Dakimakuras (Almohadas) de Evangelion con Rei y Azuka


La tienda oficial de Evangelion comenzo a sacar al mercado Dakimakuras (Almohadas para dormir) basadas en dicha franquicia. Estas vienen en 2 modelos el de las pilotos Rei y Asuka con sus respectivos evas impresos en la parte trasera de la almohada

Cada almohada viene en medidas de 160 x 50 cm, las cuales tendrá un costo de 9800 yenes (Aprox. $126.29 USD) y comenzaran a distribuirse hasta Enero del 2012.

Modern Warfare 3 bate Records



El juego de Infinity Ward ha vendido 6.5 millones de unidades en sus primeras 24 horas (contando sólo las ventas en EEUU y el Reino Unido). Éso supone una ganancia de 400 millones de dólares, haciendo al juego el lanzamiento que más dinero ha recaudado su primer día en la historia del entretenimiento.Las ventas de Modern Warfare 3 atestiguan el valor que tiene nuestra industria. Nunca ninguna película, album, videojuego, o cualquier formato de entretenimiento había recaudado tanto dinero en un día. Modern Warfare 3 supera a Modern Warfare 2, que había recaudado 320 millones su primer día, y a Black Ops, 360 millones en su primer día, ampliamente, y sólo contando las ventas de EEUU y Gran Bretaña.