martes, 12 de junio de 2012

Vídeo: Supuesto tráiler para un “Zelda Majora’s Mask” de Wii U


La presentación en la E3 2012 de Nintendo, dejo mucho que desear por los fanáticos de la fran N, ya que se esperaban títulos grandes como el anunciar que se trabajaba en un nuevo Zelda, Metroid u otro titulo para sus grandes franquicias en la nueva Wii U, que en palabras de muchos expertos aún no tiene su killer-app que justifique su compra.
Ha todo esto ha aparecido en diversos sitios de videos, un supuesto tráiler de lo que vendría siendo un nuevo remake del titulo “The Legend of Zelda: Majora’s Mask” lanzado en el 2000 para la Nintendo 64, que saldría para la Wii U. Por la calidad que tiene el video, el cuidado de títulos, las marcas, la animación, etc. para muchos parece genuino y afirman que presuntamente se filtro de las oficinas de Nintendo (siendo un as bajo la manga que tenian guardado), aunque la empresa de momento aún no ha desmentido ni confirmado la procedencia del mismo.
Ahora siendo realistas las posibilidades de que se trate de solo un fanmade son muy grandes (es casi un hecho), pero si somos bastante positivos (como paso con el remake de “Ocarina of Time” para 3DS), es factible que si los seguidores de la saga piden a gritos a la empresa japonesa el ver de vuelta el Skull Kid con la mascara de Majora, podríamos ver su regreso en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario