martes, 29 de mayo de 2012

Sencillo de AKB48 “Manatsu no Sounds Good!” lográ 2 millones de ventas en su 1er día


El éxito de la agrupación de chicas “AKB48” es un negocio bastante serio, ya que se ha reportado que su sencillo No.26 titulado “Manatsu no Sounds Good! (真夏のSounds Good!)”  ha logrado un fenómeno sorprendente ya que logro 2 millones de copias vendidas en el primer día que salio a la venta. Estas ventas sobrepasan por mucho el millón de copias vendidas con sus sencillos “Kaze wa Fuiteiru” y “Flying Get” logrando vencer su propio récord.

Seiyuu “Eri Kitamura” anuncia su primer álbum


Sea anunciado el primer álbum de Eri Kitamura, para los que no la conocen ella es la seiyū que hace la voz de Kirie Kanoe de “Tasogare Otome x Amnesia”, Mahiro Yasaka de “Haiyore! Nyaruko-san” y muchos otros.

El álbum de llamara Re ; Story y tendrá un total de 13 canciones de las cuales 4 de ellas ya habían salido:

    “Be Starters!” (opening de “Mayochiki!”)
    “Shirushi” ( opening de “C3)
    “Happy Girl” (opening de “Papa no Iu Koto o Kikinasai!”)
    “Be A Diamond” (que estaba junto a “Shirushi” originalmente)

La versión normal costara ¥2,800 yenes ($35 dolares Aprox.), pero por solo ¥200 yenes más pueden conseguir la versión limitada que viene en un Digipak con un colección de fotografías de folleto. Ambos estarán a la venta el 25 de julio.

Recrearan juegos de Resident Evil en un Hospital real abandonado

Queremos disculparnos a nuestros lectores por no actualizar el blog en un buen tiempo pero ahora regresamos con mas noticias para todos ustedes


En una colaboración realizada por CAPCOM, Zepp Live Entertainment, Scrap, y Sony Music Communications, se estara recreando el mundo de Resident Evil  (Bioharzard en Japón) en un evento realizado en el Hospital Tamai de Shibuya en Tokio.
La gente que desee participa en el evento, deberán escapar de este hospital japonés abandonado, el cual se encuentra ambientado como uno de los juegos de la franquicia Resident Evil. El evento tendrá lugar del 19 de Julio al 31 de Agosto de este 2012, donde los boletos se comenzaran a vender desde el 2 de Junio con un costo de 3,150 yenes (Aprox. $40 USD) en pre-venta, y en taquilla 3,650 yenes (Aprox. $46 USD).