viernes, 21 de septiembre de 2012

Nuevo video promocional y fecha de estreno revelada para Anime de “Love Live!”

Lantis el sello discografico conocido por gran parte de la música en diversos animes , publico el primer video promocional del futuro anime de Love Live, el cual ya se viene anunciando desde febrero de este año. En el video se puede apreciar las protagonistas de este anime.
El estudio de animacion Sunrise, el sello de música Lantis y la revista Dengeki G Magazine de la editorial ASCII Media Works, llevan desde el 2010 con este proyecto, aunque solamente sacaban videos promocionales de sus nuevos discos, siendo ahora un proyecto más complejo.
Hay que destacar que este trabajo tiene una curiosa idea, que es el que ellos llaman como “ultimate user-participation project” que consiste en la participación de los fans, los cuales por votación eligen cual será el destino de las Idols ficticias. Su último sencillo salió el 5 de septiembre pasado.

Películas de Madoka Magica se estrenarán en 8 países además de Japón

De acuerdo al sitio web oficial de las películas para el anime “Mahou Shoujo Madoka Magica”  estas tendrán su estreno en países foráneos a Japón. Para el mes de diciembre del presente año, se estrenarán en 8 países las películas de las chicas mágicas, lamentablemente ningún país latinoamericano o hispano hablante aparece en la lista, por lo que tendremos que esperar a eventos estilo “AniFest” para poder disfrutarlas.
De cualquier forma para los interesados , estos son los países en los que se proyectará el film, por si te queda cerca o tienes la posibilidad de viajar a ellos.
  • Estados Unidos
  • Francia
  • Italia
  • República de San Marino
  • Corea del sur
  • Taiwan
  • Hong Kong
  • Singapur
En el país del sol naciente las primeras 2 películas saldrán para el 6 y 13 de octubre de este 2012 respectivamente, las cuales recontaran la historia del anime pero en un formato adaptado al cine. La tercera película que contará con una historia totalmente nueva, de momento no tiene fecha de estreno confirmada.

Making Off para la película de “Rurouni Kenshin”

Los especiales “detrás de cámaras” siempre suelen ser un tanto extraños ya que pueden romper la ilusión de una película al ver como de la nada samuráis comienzan usar traje o cosas similares. Pero también son bastantes disfrutables, ya que nos deja ver todo el trabajo que conlleva el producir una película.
En ésta ocasión el canal oficial en Youtube para la película de Rurouni Kenshin  (traída como Samurai X en occidente) en su formato live-action publico

trailer para la película “Hunter × Hunter: Phantom Rouge”

La película se centra alrededor de Kurapika, quien se convirtió en cazador para vengarse de Genei Ryodan. En el film aparecerá el Genei Ryodan y el “Rouge”, en que el que el titulo hace referencia a los ojos rojos del clan Kurta.
En palabras del equipo de producción de la película, ésta “tendrá mucha accion  y una historia totalmente original”.

"Resident Evil: Damnation”

Se ha publicado un nuevo tráiler para la película en CGI 3D de “Biohard: Damnation” (En occidente Resident Evil: Damnation) de 1:31 minutos, que por fin nos deja ver más del largometraje trayéndonos recuerdos con personajes clásicos y otros un tanto más nuevos.
El estreno de la película está programada para el 25 de septiembre del presente 2012 en Norte América, logrando estar en medio del estreno de la live-action Resident Evil: Retribution, y Resident Evil 6; el formato de la película será en DVD y BD. Mientras que en Japón, la película saldrá de forma tradicional en cines con efecto de 3D estereotípico para el 27 de Octubre en Japón de este año.

“Bayonetta 2” exclusivo para la Nintendo Wii U


La desarrolladora Platinum Games en conjunto con Nintendo han anunciado algo que de seguro sorprenderá a quienes decían que la “Wii U”  seria una consola solo para niños, y es que una de sus franquicias más exitosas Bayonetta llegará como exclusiva a la nueva casera de la gran N.
De acuerdo a Tatsuya Minami CEO de Platinium games, el lanzamiento del titulo “Bayonetta 2”  será una alianza con Nintendo, dando lugar a que al momento el titulo sea exclusivo para la Wii U. Además se anuncio que se encuentran bastante metidos en el desarrollo del juego, enfocándose en acoplar al nuevo control y hardware aprovechándolo de la mejor forma posible

Anime “Jormungand” y “Call Of Duty: Black Ops II” unen fuerzas en un nuevo proyecto

La edición de octubre de la revista Monthly Sunday GX  había revelado una colaboración entre el nuevo anime de jormungand  y un popular juego  “anónimo” estaba en progreso, pues ahora podemos saber que ese famoso juego se trata del Call Of  Duty: Black Ops II.
La información es confirmada gracias a un espectacular colocado en la carretera Chūō Dori en el distrito de Akihabara en Tokio, el cual  revelo que están lanzado una “operación conjunta” entre el manga y anime de Jormungand obra original de  Keitarou Takahashi; y el videojuego “Call Of Duty: Black Ops II”.  Hasta el momento no han revelado mas detalles sobre de que se tratara esta “operación conjunta” entre las dos franquicias.
La segunda temporada del anime Jormungand se estrenara el 10 de octubre del presente 2012, uniéndose a los estrenos de anime de otoño 2012

domingo, 2 de septiembre de 2012

Algo de pelicula " La Era Del Rock"


La era del rock narra la historia de una chica pueblerina llamada Sherrie y de un chico citadino de nombre Drew, quienes se conocen en Sunset Strip mientras persiguen sus propios sueños en Hollywood. Su romance al mejor estilo rock ‘n’ roll está narrado a través de los éxitos palpitantes de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y de muchos más.

“Gunslinger Girl” terminará en su volumen 15

De acuerdo a la distribuidora “Mangaoh”  ha publicado que el manga de accion “Gunslinger Girl” escrito por Yu Aida, terminara con el volumen numero 15. La revista Dengeki Comics de la editorial ASCII Media Works lanzará el último volumen para el 17 de noviembre de este 2012, donde la edición limitada vendrá con el artbook a calor titulado “Libretto¡ II”, secuela del que vino orignialmente con el volumen 10°.
Sinopsis:
La serie esta ambientada en Italia y relata la historia de un grupo anti-terrorista del Gobierno Italiano, en donde este utiliza niñas de entre ocho a dieciséis años que tuvieron un pasado traumante para hacer el trabajo sucio del gobierno, a estas chicas se les somete a una modificación de nombre “Acondicionamiento”, que consiste en borrarles la memoria e implantarles algunas partes cibernéticas. Una ves terminado este proceso se les asigna un “fratello” quien será su instructor.

Anime de “Blood Lad

Según se puede apreciar en la portada del último tomo lanzado del manga Blood Lad” obra de Yuki Kodamase reveló que la adaptación animada del mismo se emitirá en el 2013.
La producción del anime estará en manos del estudio “Brains Base” conocido por series como Durarara!!, Mawaru Penguindrum, Baccano! o Natsume’s Book of Friends.
Sinopsis:
Blood Lad Vampire narra la historia de Staz, el jefe de los vampiros en el mundo de los demonios. Pero Staz no siente un apetito voraz como sus semejantes, y aparte está obsesionado por la cultura japonesa.
Tras enterarse que una joven japonesa llamada Yanagi Fuyumi, a conseguido colarse en su mundo, Staz inmediatamente se pone a buscarla, pero llega demasiado tarde, ya que la pobre adolescente es asesinada a manos de un monstruo y pasa a convertirse en un simple fantasma errante. Pero Staz no se deja vender por la decepción y promete a la pobre japonesa que le devolverá la vida.

Autor del manga de “Gosick” revela un nuevo proyecto “Doubt!”

Sakuya Amano es el responsable de la adaptación a manga para la serie de novelas ligeras “Gosick” escritas originalmente por Kazuki Sakuraba; Por lo que les tenemos buenas noticias para los seguidores del manga, ya que se ha estrenado nuevo manga titulado “Doubt! en el último número de la Dengeki Daioh de la editorial ASCII Media Works.

Sinopsis: El manga es una comedia romántica que cuenta la historia de un muchacho llamado Ichiru, que ha de utilizar sus habilidades de análisis y negociación para mejorar su relación con su hermanastra en el campus universitario, y… tratar de convencerla de que hable con su padre para que le pague una deuda enorme que tiene.

 

2do juego de “Accel World” vendrá con nueva OVA


El número 52 de la revista Dengeki PlayStation del editorial ASCII media Works, revelo que la edición limitada del juego “Accel World: Kasoku no Chōten” vendrá con una nueva OVA, siendo este el 2do juego de la franquicia “Accel World” para la PSP y PlayStation 3.
La OVA en la versión de Ps3 estará en formato BD, mientras que la de PSP estará en DVD, donde además según Namco Bandai ambas versiones incluirán un libreto especial. Si bien no han dado más detalles de la trama (o fecha de salida) para la nueva OVA/Juego, si se mencionan dos palabras claves: Aguas termales.
Se esperá que la venta del 1er juego titulado “Accel World game, Accel World: Ginyoku no Kakusei” comience este 13 de septiembre del presente 2012 en tiendas de Japón.
El autor Reki Kawahara, será el supervisor de la historia del nuevo juego, el cual, contará con un nuevo personaje Utai Shinomiya que será menor que Haruyuki y poseerá el avatar de duelo Blue Knight.

Lo ultimo de Metal Gear Solid

El 25 aniversario de MGS, vendrá recargado con un titulo que promete ser muy bueno.
El día de ayer Hideo Kojima, presento durante el PAX, el primer vídeo de Metal Gear Solid Ground Zeroes , que sera prólogo de Metal Gear Solid 5.
En el vídeo podemos apreciar un potencial gráfico impresionante, que resulta ser el Fox Engine, en una PC.
Cabe destacar que el titulo saldra en Xbox360,PC y PS3.
Tampoco se descarta una futura versión para la nueva consola de Nintendo, el Wii U

Ya Es Oficial World of Warcraft se actualiza a 5.0.4

con las disculpas pertinentes por perdernos un largo tiempo sin actulizar el Blog queremos brindarles lo ultimo en noticias y me llego este ultimo chiste que les dejo asu consideracion


El parche 5.0.4 para el MMORPG World of Warcraft ya ha sido aplicado y es un preludio para la nueva expansión Mist of Pandaria. Los jugadores, gracias a esta actualización podrán disfrutar de nuevos cambios en el juego.
Blizzard ha publicado una Guia de Supervivencia en la que se detallan los nuevos cambios de la actualizacion como preparando el terreno para el acontecimiento. Algunos de los cambios más destacados son:
  • Nuevo sistema de talentos.
  • Los logros, mascotas y monturas quedan ligados a la cuenta del jugador y no al personaje.
  • Ajuste en el sistema de Glifos.
  • Battletag.
  • Cambios en la clase del personaje.
  • Nuevo sistema de botín: Despojo de Área.
  • La caída de Theramore: dos primera gestas de Mist of Pandaria, estarán accesibles a partir del 25 de septiembre.