jueves, 6 de junio de 2013

After School: las reinas del tubo

Las chicas de After School están preparando un regreso espectacular con una coreografía sensual que dejará a todos con la boca abierta. Así como las chicas de SISTAR prometen calentar la pantalla con un concepto de moulin rouge que incluye acrobacias en un aro, las damas de After School harán lo suyo con el caño, tubo, barra americana o pole dance.
Originalmente un baile sensual que incluía striptease en cabarets y circos es actualmente una gimnasia (y baile) muy difundida que ayuda a mejorar músculos de las piernas, brazos y abdominales. Se necesita gran agilidad para llevar adelante una coreografía en el caño y además muchísima sensualidad, aptitudes que las muchachas de After School parece están listas para demostrar. Nana y Jungah están colgadas en lo alto mostrando gran seguridad.
Cada vez más ardiente la competencia con SISTAR se les hace agua la boca a la muchachada pero tendrán que esperar hasta el 13 de junio para escuchar la canción “Firts Love” (con producción de Brave Brothers) y ver la performance completa.
bueno algo de su antiguo material para poder recordarlas mientras lanzan este nuevo sencillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario