lunes, 25 de marzo de 2013

Comienza el rodaje de Godzilla 2014

asi es rodaje de la pelicula Godzilla ya esta rodando osea que para el 2014 tendremos un remake de la pelicula pero estaves en 3D
Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han hecho oficial el reparto principal para la película Godzilla 3D
Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, y Juliette Binoche son los protagonistas, con David Strathairn y Bryan Cranston.

Las productoras también han comunicado que se ha iniciado el rodaje en Vancouver.

Gareth Edwards dirige la película basada en el guión de Max Borenstein, Frank Darabont y Dave Callaham. Thomas Tull y Jon Jashni de Legendary Pictures son los productores junto con Mary Parent y Brian Rogers. Alex Garcia y Patricia Whitcher son los productores ejecutivos junto con Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.

Godzilla, una presentación de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company, excepto en Japón, donde será distribuida por Toho Co., Ltd. Legendary Pictures es una división de Legendary Entertainment.

Su estreno está programado el 16 de mayo de 2014. Está previsto que la película se pueda ver en 3D.

Un recuerdito para los escuchas



Re-emisión del anime “Katanagari” contara con nuevo Opening y Ending


El bloque de animación Noitama de Fuji TV  ha publicado 2 videos promocionales para la re-transmisión del anime Katanagatari, misma que vendrá acompañada con nuevo opening y ending.
El nuevo tema de apertura será “Hakushu kassai Uta awase”  interpretado por Supercell, mientras que Piko interpretara el nuevo ending “Koto no Hana”.
Supercell ha interpretado temas para animes como Guilty Crown, Black Rock Shooter, Bakemonogatari y Magi – The Labyrinth of Magic. Por el lado de Piko, el ha participado con temas para Bimbogami ga! y Tegami Bachi: Reverse.
La nueva emisión iniciara a partir del 11 de abril del presente año en televisiones japonesas. El anime de Katanagatari fue emitido originalmente en el 2010, con un total de 12 episodios.

Décimo aniversario de “Onegai Teacher”


La franquicia Onegai Teacher! esta apunto de celebrar su décimo aniversario… aunque un poco tarde dado que la franquicia vio la luz en Japón en el 2002.
Para conmemorar Bandi Visual abrió un sitio web donde se muestra una misteriosa cuenta regresiva junto a una nueva cuenta de Twitter, que prometen revelar una gran noticia sobre la franquicia el próximo 28 de marzo.
La serie también contó con un spin-off (historia paralela) titulada Onegai Twins, donde los protagonistas de Onegai Teacher aparecen en breves cameos.
Recientemente se estreno “Ano Natsu de Matteru” que contó prácticamente con el mismo equipo creativo que las dos anteriores series, con una historia muy similar a la de Onegai Teacher.

Lanzan colaboración entre “Resident Evil 6” y “Left 4 Dead 2”



Capcom y Valve han colaborado en un interesante proyecto crossover que alegrara a más de algún fan de la interminable lucha contra Zombies.
Con la llegada de “Resident Evil 6” en su versión para PC, tendrá la cualidad del poder luchar en contra de enemigos originarios de Left 4 Dead 2; en contra parte los jugadores de Left 4 Dead 2 (de PC) se enfrentaran a los monstruos de Resdient Evil 6.
En el caso de RE 6, aparecerá en la modalidad “Mercenaries: No Mercy” que permitirá jugar con los supervivientes Coach, Nick, Ellis y Rochelle de Left 4 Dead 2, además viejos conocidos como el Mini Tank, The Witch, y zombies especiales, también aparecerán en este modo de juego.
En el caso de Left 4 Dead 2 podrás enfrentarte a enemigos como LepotitsaNapad y Ogroman originales de Resident Evil 6. Estas nuevas adiciones estarán disponibles mediante el uso de la herramienta Steam Workshop desarrollada por Valve.
Los usuarios podrán tener acceso a este contenido de manera gratuita, en el RE6 estará disponible el contenido a partir del 5 de Abril, en el caso de L4D2 aun no se ha fijado una fecha para el lanzamiento del material extra, pero se espera que sea en esta primavera.

No habrá proyectos de Megaman





Communitty manager Brett Elston dio la noticia sobre el videojuego.Al parecer, fue un error de filtración de información de parte de Elston ya que, inmediatamente Capcom ha desmentido estar trabajando en un juego sobre Megaman. La compañía también asegura que dirá algo cuando estén en algo.

Ducktales será remasterizado




También estará a la venta junto a Dungeons & Dragons en verano.PSN, eShop y Xbox Live nos darán la oportunidad de revivir tres títulos: Dungeons & Dragons, Ducktales y Shadow over Mystara; todos anunciados en el Pax East.
La remasterización de este lanzamiento de los años 89′ y 90′ se desarrolla por wayForward Technologies para la generación de consolas actuales

Rumor: Call of Duty Ghosts





Sería lanzado este año, asegura el usuario de Youtube Drift0r quien también nos enseña un video al respecto.Un spin-off sobre la saga de la guerra moderna y que también se verá su presentación ante el público el 1 de mayo. Pero no es nada seguro y no es de extrañarse resulte falso considerando Activision no dice nada sino esta fuente, supuestamente “confiable

domingo, 3 de marzo de 2013

Jack cazagigantes Estreno en Marzo

Una antigua guerra se reaviva cuando un joven agricultor abre sin darse cuenta una puerta entre nuestro mundo y una temible raza de gigantes. Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a librar la batalla de su vida para detenerles. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo.

Anime de “Fairy Tail” está por terminar esta primavera

Pese a que “Fairy Tail” era un anime que prometía no tener un fin cercano, la revista “TV Magazine” de la editorial Kodansha, nos sorprendente con lo contrario. De acuerdo al comunicado, la adaptación del manga escrito por Hiro Mashima, dejará de transmitirse a partir del 30 de marzo del presente año en televisiones japonesas