lunes, 27 de mayo de 2013

Feliz Dia a todas las Madres del Mundo


Queremos felicitar a las madres en su dia

" Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.
Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas has estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.
No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre."


martes, 21 de mayo de 2013

Banda De La Semana " Linkin Park "


Quien no conoce esta banda de seguro todos lo conocen bueno por ser pioneros en su genero, su gran trayectoria dedicamos este espacio a " Linkin Park " por ser la banda de la semana es nuestro Blog un pequeño reconocimiento por sus exitos y acciones solidarias al rededor del mundo veamos un poco de su historia y como es que formo una de las mejores bandas.
Linkin Park es una banda estadounidense de rock procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. La banda inició en ese mismo año sus primeros trabajos musicales de manera independiente y posterior a esto grabaron su primer material llamado Xero; sin embargo no tuvieron gran éxito en la búsqueda de un sello discográfico ya que ninguno mostró interés en su trabajo, lo que ocasionó la renuncia de Mark Wakefield. Poco después Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros. Records, lograron firmar con el sello en 1999. El nombre del grupo es un juego de palabras haciendo referencia al Lincoln Park en Santa Mónica

Los planes para una nueva película Live-Action de “Death Note”



Shane Black quien últimamente ha acaparado la prensa gracias al estreno de su última película “Iron Man 3” donde fungió como director, ha revelado en una entrevista con eo portal Bleeding cool, que Warner Brothers aún se encuentra planeando adaptar el famoso manga “Death Note” a una película en formato live-action y que él se encuentra participando dentro del proyecto.
Una noticia sorpresiva ya que todo parecía que el proyecto no saldría a la luz, dado que desde un comentario de Black en la Comic Con del 2011 no se sabía nada nuevo al respecto.
Warner Bros adquirio los derechos para adaptar la obra original de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba en el 2009, y todo parece que el proyecto seguirá en pie.
Solo queda esperar un tráiler o más información sobre el cast, pero mientras tanto a rezar por que la obra no sufra cambios drásticos… como ciertos filmes que inician como “Dragon” y terminan en “Evolution”.

Juego fanmade “Super Mario Bros Crossover” anuncia su actualización 3.0


“Super Mario Bros Crossover” es un popular juego hecho en flash, por fans de la época del NES y los 8bits, que nos permite jugar el clásico “Super Mario Bros” con personajes de franquicias Metroid, Zelda y Contra (por mencionar algunos) que le dan una jugabilidad totalmente diferente y bastante curiosa.
Y ahora han anunciado una actualización para el juego, que tiene entre otras características nuevos escenarios, personajes, dificultades variadas entre otras cosas, que de seguro llenará de lágrimas y felicidad a los gamers nostálgicos. Una de sus cosas que más llaman la atención es el rescatar elementos del olvidado “Super Mario Bros. Special”, un extraño juego del plomero rojo que solo apareció en Japón, siendo desarrollado por Hudson Soft (creadores de bomberman) bajo una licencia de Nintendo.

“Show By Rock!!” nuevo juego social de Sanrio, ya tiene video promocional


La empresa Sanrio (Conocidos por entre otras cosas ser los creadores de “Hello Kitty” ha lanzado un nuevo video promocional al estilo Anime para su juego “Show By Rock!!”.
Al momento el juego social se encuentra programado para estrenarse en plataformas Apple por medio de la App Store, por otro lado una versión de Android se encuentra en desarrollo

Habrá un port para PC de Metal Gear Rising: Revengeance


Se confirmó por palabras de Hideo Kojima.
El juego lanzado anteriormente para Xbox360 y PS3 en febrero de este año, no obstante, habrá un port para PC. El mismo diseñador japonés, Hideo Kojima, lo corroboró.
Kojima Productions y Platinum Games, quienes trabajaron el hack y slash también corroboraron la noticia a través de Jean Pierre Kellams, quien es productor creativo. Desafortunadamente no se tiene fecha aún de lanzamiento.
Sólo resta esperar a Konami para mostrar más detalles importantes sobre este videojuego.

“Magi- The Labyrinth of Magic” podría llegar en Otoño a los Cines


La revista Shonen Sunday ha revelado pequeños detalles para la secuela que tendrá la adaptación al anime de “Magi- The Labyrinth of Magic” producción de A-1 Pictures.
Según lo planeado la esperada continuación verá la luz en Japón para la temporada de otoño (hemisferio norte) del presente 2013. Lo curioso es que usan un término que se podría traducir como “apertura o inauguración” usado normalmente para películas, remplazando a el clásico “en emisión” usado para referirse a series de televisión.
El episodio final del Anime fue emitido en marzo, junto con el anuncio de que una secuela ya tenia luz verde para su producción, pero sin especificar el formato de esta segunda parte

Blu-rays de “Rebuild of Evangelion” llegan al millón de ventas


Con el lanzamiento de la versión casera del filme “Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo” el número de ventas que ha tenido la tetralogía “Rebuild of Evangelion” ha logrado por fin llegar al millón de ventas de discos Blu-ray.
Cuando EvaQ fue lanzado como un BD, logro vender un total de 358,716 copias en sus primeras dos semanas de lanzamiento. Esto puso al largometraje en los tops de ventas de Oricon, de forma similar a lo logrado por Evangelion 1.11 y 2.22 en sus respectivos lanzamientos.

jueves, 2 de mayo de 2013

proyecciones Ghost

Te invitamos para las proyecciones de la Revista Ghost para poder disfrutar de tus series favoritas y los estrenos que estan esta temporada " Recuerda La Entrada Es Gratuita " habra sorpresas para aquellos que lleven un ejemplar de la revista ya sea una edicion nueva o antigua