martes, 16 de julio de 2013

The wolverine 2013

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.
la fecha de estreno esta con firmada para españa : 24/07/2013
mientras que para USA : 26/07/2013 
 
 

Sadako 3D 2


La joven de la larga cabellera negra está de vuelta y al parecer su apetito de venganza no ha menguado. En la ultima semana se dio a conocer el full trailer de Sadako 3D (2) la nueva película de la saga, cuyo estreno será el próximo 30 de Agosto. Independientemente de que la historia está sufriendo el desgaste propio del género, todavía promete algún que otro escalofrío y por supuesto una generosa aproximación a un clásico contemporáneo del cine de terror japonés.
En esta oportunidad la película será protagonizada por Miori Takimoto, quien se pondrá en la piel de Fuko Ando, una joven graduada en psicología. A cargo del cuidado de su pequeña sobrina, Fuko comenzará a notar que las cosas no son tan normales como parecen, ya que misteriosos eventos parecen tener origen en todo lo que rodea a la niñita. Como en otras entregas de la saga, hace su aparición el clásico video turbio del que Sadako se vale para hacer sus maldades y con el paso de los minutos y a medida que el pelo se le enreda (aunque siempre valoramos en Xiahpop la salud capilar de la endemoniada), todo se volverá más oscuro.
La particularidad de esta nueva entrega es que no conforme con la inclusión del 3D en la faz técnica, los productores decidieron ir un poco más alla, implementando la tecnología 4D. ¿Y eso? Básicamente es un nuevo concepto en intervención sobre los espectadores. Al parecer, valiéndose de un app que podrán instalar todos aquellos que vayan al cine, Sadako intentará hacer de la experiencia cinematográfica algo un poco más real, interviniendo de diferentes formas a medida que la trama avanza. Más alla de que suena un poco confuso creo que es una propuesta interesante. Veremos que es lo que nos trae esta nueva alternativa que no hace más que demostrar que la historia creada por Koji Suzuki en “S” todavía tiene algo para ofrecer.

Kamen Teacher - primeras imgenes


Nos cuenta la historia de Araki Gota (Fujigaya Taisuke), un profesor en un programa especial denominado Kamen Teacher que es el encargado de poner en su lugar a los alumnos problemáticos de la clase 2-C que no tienen respeto por las autoridades y hacen lo que les plazca, pero detrás de todo ese acto problemático tenemos a adolescentes heridos pidiendo que alguien los ayude, usando su máscara y extrema actitud positiva Araki Gota ¿nos demostrará que hay puños que si pueden salvar y llegar al fondo del corazón de alguien?

regreso de Brown Eyed Girls

Luego de revelar la primera canción de su nuevo disco, es tiempo de dar a conocer más detalles de este esperado regreso de Brown Eyed Girls que será efectivo el 29 de julio.
El CEO de Nega Network tuiteó la fecha de regreso de las mimadas “adul idol groupBrown Eyed Girls:
“El disco oficial de BEG lo encontraran a partir del 29 de julio.”
Será un disco larga duración e incluirá “Recipe“, la pista que compusieron Choiza, Miryo y Primary (tremendo trío) y que fue revelada hace unos días. 

 

Perfume termina con éxito su gira europea

El 7 de julio Perfume concluyó su primera gira europea en París, Francia. Antes pasaron por Alemania y el Reino Unido. Pero en París el espectáculo fue único por el interés de los franceses en la cultura pop japonesa.
Algunos fans vestían trajes hechos a mano imitando los que Perfume lleva en sus vídeos musicales.
En el concierto Perfume mostró toda la sincronización de sus pasos interpretando éxitos como “Magic of love”, “Laser Beam” y “Polyrhythm”, “one, two, go!”, “MY COLOR” y “Nee”, que hizo llorar a los fans presentes.
En los segmentos de MC, las chicas hablaron en francés e inglés, también gesticularon para comunicarse con ellos lo mejor posible. El encore fue elegido por los fans.
El concierto fue transmitido en vivo en Londres, en los cines de todo Japón, en Hong Kong, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Singapur, Indonesia, Estados Unidos (Los Angeles), Brasil y México. Un total de 32.500 aficionados disfrutaron de la primera gira europea del Perfume.

Nana Mizuki revela el lanzamiento de “Vitalization” su 29° sencillo

Nana Mizuki es una excelente actriz de voz, conocida por sus diferentes caracterizaciones en grandes series anime. Pero otra de sus facetas más famosas dentro de Japón, es la de su carrera como cantante, donde para este verano nos presenta su sencillo número 29.
El single saldrá bajo el nombre de “Vitalization”, donde el tema principal es compuesto por Agematsu Noriyasu, con letra de la misma Mizuki. Entre los datos interesantes, es que el tema servirá como opening para el anime “Senki Zesshou Symphogear G” que se estrena el próximo mes de julio.
 

trailer para “Hatsune Miku Project Mirai 2″ de 3DS

La diva de Vocaloid, Hatsune Miku junto compañía regresaran una vez más a la portátil de Nintendo, el 3DS, en unas semanas mas a territorio Nipon por lo que Sega ha liberado un trailer mas para el deleite de los seguidores.
El juego seguirá el mismo rumbo respecto a la jugabilidad de siempre, en la que irán apareciendo una serie de botones por la pantalla y que habrá que pulsar al ritmo del tema para poder ir bailándolos con la protagonista.
Además, se confirman temas nuevos para esta entrega como 1/6: Out of the Gravity u otras diseñadas por Oster Project.

 

Xbox tiene nueva cabeza.


Larson-Green es ahora la encargada de la división de dispositivos e ingeniería y en su defecto, del futuro de Xbox.
Julie Larson-Green fue también la antigua jefa de Windows.
Green no solo se encargara de Xbox ya que como se menciona arriba ahora es jefa de una división entera por lo tanto, se hará cargo de las experiencias de entretenimiento en la empresa. Cabe destacar que esta señora lleva una larga trayectoria en Microsoft, con veinte años en la empresa  y estuvo implicada en muchos proyectos mas y menos importantes.
Los mantendremos al tanto de este cambio en la dirección y a pesar de que no sabemos si afectara de manera positiva o negativa al futuro de Xbox One, solo el tiempo lo dirá.  Mientras tanto le deseamos la mejor de las suertes a la nueva responsable.

Compañías de videojuegos triunfan en una disputa legal contra las R4

Las R4 son actualmente un medio de almacenamiento ilegal en Japón, su distribución tiene sanciones legales, por lo que Nintendo junto a 50 empresas de videojuegos fueron a juicio contra dos importantes distribuidoras de R4 en el país, siendo los primeros los triunfadores del litigio.
La cifra obtenida por ganar el juicio bordea el millón de dólares, 994.921 para ser exactos, que si bien no es una cifra impactante, al menos deja en claro que las compañías de videojuegos están combatiendo a la piratería con todos los recursos que poseen.

lunes, 15 de julio de 2013

Steam inicia con los descuentos de verano

Valve regresa este verano con su ya conocida tradición de vaciar carteras gamer, presentándonos descuentos en la mayoría de sus títulos más populares. Por lo que si aún no te has hecho de ellos, esta podría ser una excelente oportunidad para tenerlos a un muy buen precio.
Algunos títulos para que se den una idea:
  • Bioshock Infinite: $29.99 USD (50%)
  • Half-Life – Complete – : $19.99 USD (50%)
  • The Walking Dead: $12.49 USD (50%)
  • GTA IV: $9.99 USD (50%)
  • Portal + Portal 2: $12.49 USD (50%)
  • Mirror’s Edge: $9.99 USD (50%)
  • Amnesia – The Dark Descent – : $6.79 USD (66%)
  • Super Meat Boy: $7.49 USD (50%)
  • Mass Effect 2: $9.99 USD (50%)
  • Indie Game The Movie: $2.99 USD (70%)
  • Left 4 Dead 2: $4.99 USD (75%)
  • Thomas was alone: $2.45 USD (75%)
Desde títulos Indie, hasta de la industria triple a, se podrán adquirir diversos juegos, DLC (o hasta películas) a este precio hasta el próximo 22 de Julio.

“Little Witch Academia” tendrá un 2do episodio con el apoyo de los fans

“Little Witch Academia” fue una de las sorpresas que nos presentó el estudio de animación Trigger para el “Anime Mirai 2013”, presentándose como una corto animado de 26 minutos con los que logro generar una gran cantidad de seguidores. Y ahora pasados unos meses de su estreno, se anunció en la AnimeExpo 2013 por responsables de dicho estudio, que se está trabajando en su secuela.
Con el nombre tentativo de “Little Witch Academia 2”, la secuela del corto requería $150,000 USD para poder completarse, por lo que el estudio utilizó la plataforma de Kickstarter para recaudar fondos. Solo pasaron 5 horas para que la productora llegara a esa cantidad, donde al momento lleva colectado casi el doble.
Se planeaba originalmente que el corto sería creado sin crowdfunding, pero con los nuevos fondos económicos, el estudio podrá aumentar la duración de la animación de 20 a 35 minutos (o incluso más), donde al contar con un mayor presupuesto también se podrán mejorar la calidad de animación.
Al momento aún se puede donar a la causa. Quienes donen más de 20 dólares, podrán ser acreedores desde una descarga digital del corto apenas se estrene, y según aumente podrán obtener además mercancía de la franquicia o un BD físico.
El primer episodio de “Little Witch Academia” se encuentra disponible de forma oficial en Youtube, listo para ser visto por todo el mundo.


Ufotable presentará nuevo Anime de “Fate/stay night”

Kondo Hikaru fundador y productor del estudio de animación Ufotable, anunció que se producirá un nuevo proyecto anime para la franquicia “Fate/Stay night”.
Por el momento es todo lo que se sabe, ya que Kondo no especifico el formato que tendrá este nuevo proyecto, o si éste nuevo producto será un remake o secuela de la serie.
En el 2006 el Studio DEEN se encargo de la animación de la serie “Fate/ Stay night” para en el 2010 presentarnos la película “Fate/stay night: Unlimited Blade Works”, largometraje que cubre el arco homónimo de la franquicia de juegos de Type-Moon.
Por otro lado, el estudio Ufotable fue el encargado de animar la precuela “Fate/Zero” basada en las novelas del mismo nombre escritas por Gen Urobochi y Type-Moon.

Cast de voces & comercial para el Anime “Meganebu!”

La productora Studio DEEN expusó al mercado por primera vez en 2011 a Meganebu! (cuya traducción literal es “Club de gafas”) con una serie de dramas CDs que continuaron estrenándose hasta el 2012.
Dicho estudio de producción se encargará de la adaptación al anime para la franquicia, que como su nombre indica, su trama girará alrededor de un grupo de chicos con fascinación por las gafas.
Un detalle extra a tener en cuenta es que el casting de voces será diferente al de los que podemos encontrar en los dramas CDs.

Personajes & Casting de voces

Akira Soma cuenta con la voz de Kenji Akabane.
Mitsuki Kamatani cuenta con la voz de Kouki Miyata
Takuma Hachimine cuenta con la voz de Atsushi Tamaru.
Yukiya Minabe  cuenta con la voz de Junichi Suwabe
Hayato Kimata cuenta con la voz de Ryohei Kimura.

UVERworld responsables del nuevo opening para “Space Battleship Yamato 2199”

El sello discográfico SME ha confirmado que la banda UVERworld será la encargada de dar el tema musical para el segundo opening del anime “Space Battleship Yamato 2199” que actualmente se emite por la televisión japonesa.
La canción se titula “Fight For Liberty,” sencillo que podrá escucharse a partir del episodio 16 próximo a estrenarse. Según comentarios del vocalista de la banda, se sabe que el tema fue pensado especialmente para la banda, lo que represento una gran responsabilidad para la agrupación al crear un opening para un anime tan famoso.