miércoles, 27 de noviembre de 2013

Evento " Nova Zora Project "

Queremos hacerle la invitacion a todos los fans del anime y los videojuegos al evento NOVA ZORA PROJECT que se realizara este domingo, 8 de diciembre a la(s) 10:00, en el
CENTRO DE CONVENCIONES HEROINAS "EX-CINE HEROINAS" AV. HEROINAS CASI 25 DE MAYO ACERA NORTE. FRENTE AL DUMBO.
No lo olvides la Revista Ghost estara presente  te invitamos a pasar por nuestro Stand.

Estreno en Diciembre "El Hobbit La Desolacion de Smaug"

El Hobbit: La desolación de Smaug” narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor. Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra: el dragón Smaug.

Shingeki no Kyojin prepara campaña navideña


Estamos a unos dias de la llegada de diciembre, así es tiempo de ir preparándonos para temporada navideña, tal como lo están haciendo los personajes de Shingeki no Kyojin.
Ya es por muchos conocido que la cadena de tiendas de autoservicio Lawson en Japón suele hacer campañas con diversas franquicias populares, sean de anime o videojuegos, para presentar sus promociones. En esta ocasión la franquicia elegida proviene del manga de Hajime Isayama: Shingeki no Kyojin.
Para presentar la campaña, Lawson mostró un arte que nos ha gustado bastante: ver a Levi, Mikasa, Eren y Armin con actitud navideña es algo bastante divertido (más con sus expresiones).
Ha decir verdad la promoción no es nada del otro mundo: unos vasos conmemorativos que acompañan a la bebida energética Lipovitan D.


Sound of Silence, el juego de terror que se adapta a tus miedos

Si, leyeron bien el título. Sound of Silence es un título para PC que adapta a tus miedos.
Se trata de un proyecto indie que fue presentado como concepto en febrero de este año. A principios de este mes ha entrado oficialmente en fase de desarrollo, y si todo va bien, la primera demo debería estar disponible a comienzos de 2014.
Te preguntarás ¿Cómo hace Sound of Silence para adaptarse a tus terrores? El juego “estudiará” la forma en que el jugador se comporta dentro de la partida. Las decisiones que toma, qué evita y qué no evitar, las rutas que sigue, cómo se dirige a otros personajes, si usa mucho la linterna, si busca busca a toda costa evitar las zonas oscuras, etc. Una vez que tiene suficiente información, el juego cambia. Además, el personaje tendrá una especie de “medidor de locura”, y de acuerdo al nivel que alcance ese medidor, alucinará, tendrá visiones y se topará con “manifestaciones de miedo”.
El video que les dejo a continuación es el publicado en Febrero y es el que explica también lo descripto arriba:

La saga Siren podría regresar en Playstation 4

Sony Computer Entertainment posee una de las franquicias más llamativas dentro del género de los survival horror ¡Y ya va siendo hora de que la exploten!
Estoy hablando de Siren, conocida como Forbidden Siren en occidente. Se trata de una saga creada por Keiichirō Toyama, quien muchos deben conocer por ser el creador del primer Silent Hill, que tuvo entregas tanto en PS2 como en PS3.
 A través de un comunicado de prensa de Sony Rumania, nos enteramos que “Siren” está en camino para PS4
Siren Blood Curse es uno de los pocos videojuegos que han sabido mantener la esencia survival horror dentro de la generación de la PS3. Me gustaría muchísimo que eso se repita y que lancen una nueva entrega en PS4

Kamikaze Douga crea opening para el Live Action de Higanjima

Se ha dado a conocer un video que nos muestra el opening de Higanjima y otro en donde veremos un comercial de su Live Action.
Se ha dado a conocer que el estudio de animación Kamikase Douga ha realizado un video para mostrar un poco del opening para el nuevo live action para televisión de la historia de Koji Matsumoto, Higanjima: Saigo no 47 Hime. El video esta dirigido por Junpei Mizusaki  y Hirofumi Seo en las partes que son por medio de computadora.
Este live action contará con la participación de estrellas como: Shunya Shiraishi, Ryohei Suzuki, Rio Yamashita, Yuya Endo, Yukito Nishii, Shohei Abe,Ayame Misaki, entre otros más. El director en jefe de este Live Action es Takashi Miike (Live Action de Ace Attorney). Ai se encargará de la canción de entrada “Top of the World” y la de salida será por medio de Honey LDays y llevará por nombre Namida no You ni Sui to Ietara.

Comercial para película de Kamen Rider Wizard y Gaim

Se ha presentado el comercial de la película que unirá a los dos Kamen Riders más recientes: Wizard y Gaim. Al parecer la película estará llena de acción y peligros ¿Quieren ver el trailer? Más en la nota.
Se ha presentado en la página oficial de esta nueva película que marca el crossover entre Kamen Rider Wizard y Kamen Rider Gaim. El comercial tiene una duración de 90 segundos y sirve para veamos algunas escenas que nos esperan en Kamen Rider X Kamer Rider Gaim & Wizard: Tenkawakeme no Sengoku Movie Daigassen (Kamen Rider Gaim & Wizard: The Fateful Sengoku Movie Battle) En el video veremos los “Legend Riders Lockseed” de Gaim
Entre los actores que participaran en la película, encontramos a los modelos Joy y Atsushi quienes tendrán partes importantes en la película. La película marcará el “final verdadero” de Kamen Rider Wizard para así dejarle el puesto a Gaim. Para quienes no lo sepan, en estas últimas generaciones de Riders, se acostumbra a que con motivo de dejarle el puesto al nuevo Raider (que en este caso es Gaim) se realice una película en donde los dos últimos Riders (el nuevo y el que va de salida) se unan para combatir un enemigo en común.
 

Anime de “Koimonogatari” se publicita en el periódico más grande de Japón

La adaptación animada “Monogatari Series Second Season” de las novelas ligeras creadas por Nisioisin, entraron al arco argumental “Koimonogatari” (恋物語/Historia de Amor). Así que para la promoción del programa para televisión, una gran imagen del anime, apareció en el periódico “Yomiuri Shimbun” que es una de las publicaciones más grandes y antiguas del país.
Este arco cubrirá la historia “Final Hatagi” (ひたぎエンド) siendo la novena parte de las famosa saga y el fin de la segunda temporada.

Autor del manga de “Sofuteni” lanza nueva historia de fútbol

Si eres amante de las historias de deportes, te tenemos buenas noticias. Se ha revelado que el artista Ryo Aduchi conocido por crear la comedia “Sofuteni”, lanzará el próximo 25 de diciembre el manga “Calcio na Shitsuji”.

Sinopsis:
                  La historia sigue a Hopeiro, un chico que le toca trabajar en el detrás de bambalinas de los estadios del balompié.


El mangaka ha tenido bastante éxito con la franquicia Sofuteni, dado que la historia logró publicar 8 volúmenes y ser adaptada a una serie anime el pasado 2011 por el estudio de animación XEBEC.

Lupin III tendrá una película Live-Action hecha en Japón este 2014

Lupin III es uno de los títulos más clásicos en la industria del manga, siendo un trabajo de Monkey Punch (alias de Kazuhiko Kato) que ha logrado seguir manteniendo su vigencia desde su lanzamiento en la década de los 60’s.
Si aún con todas las adaptaciones al anime tanto en OVAs, películas, series para TV no has tenido suficiente de estas aventuras, te tenemos buenas noticias, dado que la historia de los famosos ladrones llegará a la pantalla grande como una película Live-Action. La película será dirigida por Kitamura Ryuhei, quien en el 2003 adapto el manga “Azumi” también con actores de carne y hueso.
Si todo sale bien, el largometraje se estrenará en cines de Japón en el verano del 2014, siendo resultado de un gran trabajo que involucró 4 años de pre-producción, duros entrenamientos para los actores, e inclusive la participación de Monkey Punch en el proceso creativo y supervisión del guion. Todos estos elementos, dan al menos pensar que el proyecto tiene potencial de ser algo interesante y no solo es tomar una franquicia famosa para lograr buenos números en taquilla con producciones que no tienen el tratamiento adecuado.
En cuanto al casting de actores, el papel de Lupin III lo tiene Oguri Shun; Mine Fujiko será interpretada por Koroki Meisa; Ishikawa Goemon por Ayano Go y Zenigata Koichi por Asano Tadanobu.
De momento el filme aún se sigue rodando, conteniendo locaciones en Hong Kong, Tailandia, Filipinas, Singapur y por supuesto también en Japón.

Video promocional para “Chaos;Child”

Hace no mucho la desarrolladora de videojuegos “5pb” nos anunciaba un nuevo añadido a su serie «Augmented Science Adventure» titulado “Chaos;Child”.
Pero en lo que llega el juego tenemos un nuevo video promocional, el cual fue revelado por Chiyomaru Shikura presidente de MAGES (empresa a la que pertenece 5pb). Lamentablemente dado que el video se transmitió en una conferencia de prensa vía twitcam, solo se tiene el material que fue grabado directamente de una laptop, donde el sonido y video pueden mejorar.

Japón tendrá evento de Evangelion “Solo para chicas”

Es negar la realidad que hoy en día existen casi en misma proporción la cantidad de chicos y chicas que disfrutan el anime. Es por eso que Japón desea darles a las damas fanáticas de Evangelion, un evento “Solo para chicas”. Antes de que comiencen a dejar volar su imaginación… este evento tiene un fin más social que de otra “índole”, ya que tratará reunir chicas japonesas para que puedan encontrar nuevas amistades y contactos que compartan sus gustos “evangelicos”.
Titulado “Eva Joshi-kai” el evento promete tener actividades de todo tipo relacionadas con Evangelion, algunas son: uñas pintadas con arte de EVA, lectura del tarot EVA, sección fotográfica de cosplay, eventos para ganar mercancía de Evangelion y actividades sociales para que las chicas puedan romper el hielo.
Las interesadas tendrán que registrarse por 4,990 yenes (Aproximadamente $ 50 USD) y asistir al centro comercial Omotesando en Tokio el próximo 18 de Enero 2014 de 5 a 8pm.