viernes, 1 de agosto de 2014

OVA de “Shingeki no Kyojin” con el pasado de Levi podría venir en camino

Se calcula que el próximo Invierno 2014-15, esté llegando en Japón el Tankōbon (tomo compilatorio) número 15 del manga “Shingeki no Kyojin” creado por Hajime Isayama. Si bien de momento no se ha confirmado que este nuevo tomo tenga algún extra añadido, un accidente por parte de un distribuidor puede traer buenas noticias para los seguidores del personaje “Levi”.
La tienda “Yodobashi Camera” ha publicado (y luego eliminado) un artículo de su inventario, que es la edición especial del tomo #15 de la franquicia, el cuál (según la descripción de la tienda) saldrá el 9 de diciembre, acompañado de una OVA que llevará al anime la serie spin-off “Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku” que narra el pasado del popular “Rivai Heishichō”.
 Si bien recordarnos que de momento todo se trata de un rumor (aún falta que el dato se confirme de una fuente oficial) no sería raro que fuese verdad, ya que la popularidad del manga spin-off obligó aumentar el tiraje a la revista donde se publicaba en un 500%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario