sábado, 15 de febrero de 2014

"Edge Of Tomorrow" estreno Mayo 2014

La historia se desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena tipo colmena, llamada Mimics, ha llegado a la Tierra realizando continuas agresiones, reduciendo a escombros grandes ciudades y dejando millones de víctimas humanas a su paso. Ningún ejército del mundo puede hacer frente a la velocidad, brutalidad o clarividencia de los militarizados combatientes Mimic o de sus telepáticos comandantes. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas para realizar una ofensiva de largo alcance contra las hordas alienígenas, sin que haya una segunda oportunidad.



 

The Evil Within: fecha de lanzamiento y carátula definitiva

The Evil Within, el esperado juego de terror de Shinji Mikami, confirma su fecha de lanzamiento en Europa y su portada definitiva en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. ¡Seguid leyendo para descubrirlo todo!
Bethesda nos ha enviado una nota de prensa en la que confirma la fecha de lanzamiento de The Evil Within, el esperado ‘survival horror’ de Shinji Mikami, que estará disponible en Europa el 29 de agosto (3 días después de salida en Estados Unidos), y que llegará a España con los textos y voces en castellano.
Además de hacer oficial el día de salida de The Evil Within para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, Bethesda nos ha enviado la portada definitiva del juego desarrollado por Tango Gameworks, y que es tan perturbadora como promete serlo el juego dirigido por el creador de Resident Evil.
Por si queréis ir viendo un adelanto del terror que nos deparará este verano, podéis ir haciendo boca con el tráiler japonés de The Evil Witihin o con estos 12 minutos de ‘gameplay’. 


Pilotos de EVAs dejan la caza de ángeles por el snowboard en una App

“Evangelion Memoria” es un juego social inspirado en la nueva tetralogía de películas creadas por el estudio Khara, el cual dejara descansar a nuestros personajes favoritos de peleas angelicales… para dedicarle un tiempo a unas vacaciones de Invierno. Esto se podrá hacer consiguiendo fondos de pantallas desbloqueables en el juego, que según promete el juego si llevarán su trabajo el conseguir.
El juego es manejado por Moboage, quien lanzó el año pasado el juego en Japón para plataformas iOS, Android y web. Curiosamente en esas fechas  también aparecieron títulos similares de las franquicias Persona 4 y Sakura Taisen entre otros.

Kirito de SAO aparecerá en juego crossover “Dengeki Bunko Fighting Climax”

Hace no mucho la editorial Dengeki Bunko anunció para celebrar su aniversario número 20, estará colaborando con SEGA para lanzar al mercado “Dengeki Bunko Fighting Climax” un juego de peleas crossover protagonizado por los personajes de las novelas ligeras publicadas por el sello editorial.
Y si bien “Asuna” de Sword Art Online fue uno de los primeros personajes anunciados que se unirían al combate, uno de los grandes ausentes fue “Kirito” el protagonista de la saga… o así lo era, dado que se ha anunciado que el maestro de las espadas si estará presente, con la posibilidad de usar técnicas como “Elucidator” entre otras que alegraran a los fanáticos de la franquicia.

Manga “Break Blade” tendrá un anime recopilatorio y nueva OVA

El pasado 2 de Febrero fue revelada nueva información referente al nuevo proyecto animado del manga “Break Blade” obre de Yunosuke Yoshinaga, revelando que dicho proyecto será un anime recopilatorio de 12 episodios basado en las primeras 6 películas de la franquicia,  en este nuevo anime podremos apreciar escenas extras e inéditas para complementar la historia.
Ademas de la nueva serie, también se ha iniciado la producción de una OVA spin-off la cual seguirá el misterio de la creación de Delphine, basada en conceptos originales de Yoshinaga.

Juego “Blade & Soul” tendrá un Anime

“Blade & Soul” es un juego MMORPG desarrollado por la surcoreana que debutó el pasado 2012 en su país natal, mas su versión para occidente aún se encuentra en desarrollo. Pero esto no ha sido motivo suficiente para que no logre cierta popularidad importante, a tal grado que el estudio de animación Gonzo ya tiene luz verde para crear un anime de la franquicia.

El nuevo proyecto debutará en Japón el próximo mes de abril 2014 siendo un trabajo codirigido por Hiroshi Takeuchi y Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate), con la ayuda de Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven) en los guiones y Eri Nagata (Psyco-Pass) tanto en el diseño de personajes como jefe de animación.
En cuanto al talento de voces, se sabe que aparecerá Aoi Yuuki en el rol de Jin Valel, Ayahi Takagaki como Dan Roana, Sayaka Ohara como Eru Karen y Sora Amamiya como Jin Hazuki.

Death Note regresa con un proyecto especial por su 10º aniversario

Con la llegada del 5to volumen del manga “Death Note” edición “Shueisha Jump Remix” también llega una noticia que tiene potencial para poner eufóricos a muchos de los fanáticos de la franquicia. De acuerdo al comunicado, esta serie escrita por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata tendrá un proyecto especial para celebrar el décimo aniversario de la serie.
No se han dado muchos detalles al respecto aún por lo que podría ser cualquier cosa, desde una OVA, CD Drama, un evento, y un largo etcétera. Pero tanto el sitio web oficial como el comunicado muestra además del logotipo del proyecto, una fecha de estreno: el 3 de marzo del 2014.

“Terra Formars” será adaptado al Anime en una serie para TV y OVA

Sinopsis:
En el siglo XXI los científicos planean convertir el planeta de Marte en un lugar donde los seres humanos puedan vivir; pero para ello deben calentar su superficie. Así que en pro de cumplir su cometido, los científicos desarrollan un plan económico y en teoría viable: Enviar moho y cucarachas al planeta rojo, la cual creará un circulo vicioso donde las cucarachas morirán y alimentaran al moho para que este hongo se reproduzca y absorba el calor del sol.