martes, 29 de abril de 2014

Lo nuevo de Johnny Depp " Transcendence "


Tres científicos, Max y los casados Will y Evelyn, han investigado durante años la posibilidad de desarrollar un código de programación para crear el primer ordenador del mundo que piense por sí mismo. Cuando un grupo de terroristas anti-tecnología asesina a Will, Evelyn carga en su cerebro el prototipo de superordenador obtenido hasta el momento. El experimento no parece dar resultado, pero al poco tiempo, comprueba que Will responde a través de la máquina, a la que conecta un micrófono y una cámara para que pueda verla y hablar con ella. El científico convertido en máquina, manda una copia de seguridad de sí mismo a todos los ordenadores del mundo y da a conocer su trabajo a través de internet. La organización terrorista, que se hace eco de sus logros, pondrá todo su en empeño en buscarle para destruirle definitivamente y con ello poner fin a lo que podría ser el comienzo de una nueva era tecnológica.
Debut de Wally Pfister que, tras trabajar como director de fotografía en todas las películas de Christopher Nolan (Origen, El caballero oscuro: La leyenda renace), se atreve ahora con la dirección. Cuenta con un elenco encabezado por Johnny Deep (Sombras tenebrosas, Piratas del Caribe) secundado por Paul Bettany (El código Da Vinci), Rebecca Hall (The Town) y Morgan Freeman.

se anuncia un nuevo Fatal Frame



Así es, tras una mas que prolongada pausa, una de las franquicia de terror más aclamadas regresa, pues tanto Nintendo al igual que Tecmo Koei ya han comenzado sus planes para traer Fatal Frame en exclusiva para Wii U.
Según el reporte dado por el medio Famitsu, con el lanzamiento de este juego se prevé que la franquicia crezca y se fortalezca puesto que ademas del titulo, una nueva película Live action esta en producción, la cual será protagonizada por las modelos Nakajo Ayami y Morikawa Aoi. Ademas de la realización de un manga el cual caerá en manos de Shin Kinayashi, autor de obras como Kodansha y Kindaichi Case Files.
Si bien pocos datos se han revelado respecto al juego, se tiene previsto que en un futuro cercano se revele tanto la fecha ademas de un trailer. Incluso el E3 2014 podría ser un sitio adecuado para la presentación oficial de este nuevo proyecto.

«Sword Art Online: Infinity Moment» para PS Vita



Este 24 de abril 2014 los japoneses dueños de un PS Vita podrán adquirir el nuevo «Sword Art Online: Hollow Fragment» que nos llevará en un RPG a alguna de las 76 ciudades de Aincard. Éste se une a los juegos de la franquicia junto con «Sword Art Online: Infinity Moment» para la PSP y los títulos para teléfonos móviles.
Para la promoción del nuevo juego de SAO, Namco Bandai Games ha hecho publico un nuevo video promocional el cual tiene la cualidad de ser narrado por el actor de voz Yoshitsugu Matsuoka, quien le da vida al personaje de Kirito tanto en el juego como en el anime. Además el video nos muestra también el traje “vestido de bodas”, mismo que será un extra para los que compren las primeras ediciones del juego.

«Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution» ya tiene fecha de lanzamiento

Bandai Namco Games ha anunciado la fecha del lanzamiento del juego «Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution», será en Septiembre de 2014 para toda Norteamérica. El juego estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.
“Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution” contará con mas de 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto, añadirá nuevas combinaciones de jutsus y mecánicas de juego.

Fans de “Resident Evil 2” crean su propio remake con Unreal

¿Qué haces cuando la compañía que creo tu juego favorito tiene a éste olvidado? Pues según algunos fanáticos de “Resident Evil 2” la solución es tomar las riendas del problema en tus manos y crear por tus medios tu propio remake.
Con la ayuda del Unreal Development Kit y material del shooter “RE: Darkside Chronicles”, fanáticos de la saga de zombies lograron darnos una muestra del “como sería” una versión actualizada de este clásico con la tecnología que tenemos hoy en día entre otras sorpresas. Un video subido por el canal de youtube de “Rod Lima” es por quien tenemos esta muestra. De más está decir que por cuestiones legales, técnicas y de otra índole es muy poco probable que veamos esto terminado en un futuro.

Manga “Yūyami Tokkōtai” de Rensuke Oshikiri está por llegar a su final

Rensuke Oshikiri es un mangaka bien conocido por sus historias que fusionan el terror con la comedia además de tener un estilo muy bien marcado que hace fácilmente reconocible cualquier ilustración hecha por él. Y si estabas buscando una nueva historia completa por leer tal vez puedes iniciar con uno de sus mangas: “Yūyami Tokkōtai” (ゆうやみ特攻隊), serie que estará llegando a su fin el próximo 26 de Mayo 2014.
El anuncio no cae de sorpresa, ya que el volumen compilatorio número 12 del manga, anunció que con el siguiente tomo sería el último de la serie.

Opening de la segunda temporada de “Love Live” fue un exito en ventas

Con la llegada de la segunda temporada del anime “Love Live! School Idol Project” también llega un nuevo opening. El tema lleva por nombre “Sore wa Boku-tachi no Kiseki” y su sencillo ha logrado posicionarse en dentro del Top 5 de ventas con más de 66,000 copias en su primera semana en el mercado.
Esta no es la primera vez que la franquicia logra posicionarse bien el mercado, ya que las canciones “Takaramonos” y “Paradise Live” del juego de la franquicia para smartphones también lograron estar en los primeros lugares de ventas con 37,000 copias. Se espera un exito similar con el tema “Don’na toki mo zutto” el cual sirve como ending para esta temporada nueva, y que saldrá la venta el próximo 8 de mayo.

¿Como serían las películas de Ghibli si fueran juegos en 8-bits?


El artista británico Richard J. Evans ha agregado a su portafolio profesional una serie de ilustraciones estilo pixel-art, mismas que rinden tributo al mítico Studio Ghibli. Lo interesante de estas imágenes, es que si alguna vez te preguntaste “¿Qué pasaría si  Miyazaki (y compañía) hubieran desarrollado videojuegos en la época del NES?”… aquí tenemos una hipotética idea de la respuesta.

“El Jardín de las palabras” gana como mejor película animada en el festival de Stuttgart

En una competencia que involucró una docena de participantes de varios países, por fin se ha revelado el ganador del premio a “Mejor película animada” dentro del “Festival de cine Animado de Stuttgart” con sede en Alemania. La propuesta ganadora fue «Kotonoha no Niwa» dirigida y escrita por Makoto Shinkai, película también conocida en occidente como “El Jardín de las palabras / The Garden of Words”.

La historia sigue a Takao, un joven de instituto a quien no le interesa mucho la escuela; en cambio, su pasión es el diseñar zapatos, especialmente el calzado para dama.
Un día mientras Takao caminaba a la escuela, su trayecto es frenado por una fuerte lluvia que lo obliga a refugiarse en el kiosco de un parque. En ese lugar, se encuentra con una extraña mujer, con la que comienza a tener breves charlas cada día que la encuentra.