sábado, 17 de mayo de 2014

Feliz dia del internet


Feliz dia del internet a todos, esta herramienta cambio la vida de muchos hizo posible que todas las personas del mundo pudieran estar comunicadas, amigos, familiares, y parejas.
Nosotros la Revista Ghost  tambien nos integramos a esta celebracion gracias a esta herramiento podemos ofrecerles informacion a todos ustedes nuestros amigos.

¿Que es el dia del Internet?

El Día de Internet es una efeméride que se celebra en México, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, España, Colombia, Uruguay, Ecuador, Bolivia y Venezuela y en algunos otros lugares del mundo el 17 de mayo, impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet y por la Internet Society, respectivamente. Se celebró por primera vez el 25 de octubre de 2005. Poco tiempo después, la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez en noviembre de 2005, decidió proponer a la ONU la designación del 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información, por lo que se movió el denominado Día de Internet a dicha fecha.

Fuente : Wikipedia

jueves, 15 de mayo de 2014

" Cenicienta " Lo nuevo de Walt Disney primer trailer promo

Cenicienta en español (Cinderella en el título original) es una película de Walt Disney de acción real inspirada en el cuento de La cenicienta de Charles Perrault y en la película de Disney La cenicienta (1950).
Se estrena el 13 de marzo de 2015 en Estados Unidos.

un adelanto con lo que sera el estreno de Malefica este mes de Mayo

"The Flash" la serie primer trailer

Como muchos saben una pelicula de Flash por parte de los estudios Warner en estos tiempos era solo un rumor, pero ya se veia venir con el anuncio de the justice league la pelicula, hace algunos años atras visto como un proyecto solamente, pero con el exito que tuvieron las peliculas de Batman la saga del caballero de la noche y el Hombre de Acero por parte del director zack snyder.
y el repentino anuncio de la aparición de la Mujer Maravilla en lo que sera la nueva pelicula de Superman vs Batman, se aceleraron las cosas para DC y los estudios Warner con el precipitado anuncio del estreno de "the justice league" en el 2017, la aparicion de estos personajes en series de televisión o peliculas como personajes secundarios no es lo que los fans de DC comics querrían para sus heroes.
Bueno como todos saben por la cadena Warner del tv cable se emite la serie Arrow mas exactamente en la 2º temporada en el capitulo 8 hace la aparicion de Barry allen quien luego del final del episodio tendria el accidente para luego convertirse en Flash,




Sony sostiene que PlayStation 4 podría tener tanto éxito como PlayStation 2

Según ellos el año que viene las pérdidas de la división de videojuegos se convertirán en beneficios
Kenichiro Yoshida, Hiroki Toki y Kazuhiko Takeda, tres de los principales responsables ejecutivos de Sony han ofrecido un segundo encuentro con analistas e inversores en el que han ahondado en algunas interesantes matizaciones para la división de videojuegos de los recientes datos económicos de Sony para el recientemente concluido año fiscal.
Según Yoshida el comienzo de PlayStation 4 ha sido “fuerte”, y de hecho en la compañía nipona esperan que las pérdidas registradas en esta parte del negocio en el año fiscal 2013 se conviertan por fin en beneficios el año próximo. Según él esta y otras partes sujetas a reciente reestructuración de la compañía garantizan un “brillante futuro”.
Según él la mitad de los compradores de PS4 se ha hecho también con una suscripción PlayStation Plus, y explican que la videoconsola tiene potencial para alcanzar el mismo nivel de beneficio que cosechó en su momento PlayStation 2: Considerada por muchos el hardware dedicado a videojuegos más exitoso de la historia.
PS Vita, por otra parte, está rindiendo peor de lo esperado, algo que no ocultan en absoluto desde el gigante nipón de la electrónica.

Un hacker asegura haberse hecho con el código fuente de DayZ

Bohemia está investigando el caso.
Bohemia Interactive ha advertido que su juego DayZ ha sido hackeado. De hecho, el propio hacker posteó imágenes de lo que se presuponía era el código fuente del título de supervivencia en un hilo que ya fue retirado. “Sí, estáis en lo cierto, he hackeado la luna”, comentó y posteriormente confirmó la compañía explicando que habían “detectado un ataque” en algunos de sus servidores.
“La naturaleza y objetivo de este ataque está siendo extensamente investigado”, añade Bohemia. Eso sí, no han confirmado si realmente el código fuente ha sido descubierto. Según la compañía, no se han visto comprometidos ninguno de los datos de los usuarios.

Taiga Aisaka y Miyuki Shiba se unen al “Dengeki Bunko Fighting Climax”

Se han anunciado nuevas actualizaciones para el juego crossover “Dengeki Bunko Fighting Climax”, el cual agregará a su catalogo de personajes a 2 caras clave dentro de la editorial Dengeki Bunko: Taiga Aisaka de Toradora!, y Miyuki Shiba de Mahōka Kōkō no Rettōsei. Ambos personajes serán asistidos por Ryuuji Takasu y Tatsuya Shiba respectivamente. Otra buena noticia, es que los personajes tendrán las voces de los actores que participaron en las adaptaciones Anime de dichas novelas ligeras.

«Hanamonogatari» sufre un leve retraso

Malas noticias para los seguidores ansiosos de la franquicia «Monogatari» de NisiOisin, ya que se ha revelado que el arco animado «Hanamonogatari» (花物語) ya no se estrenará el próximo 31 de Mayo como estaba planeado, si no que su estreno será retrasado al 16 de Agosto 2014. La razón del cambio de agenda, ha sido por temas relacionados a la producción del proyecto.
«Hanamonogatari» es un arco argumental dedicado al personaje de Suruga Kanbaru, y se espera cuente con 5 episodios en total, mismos que se irán estrenando en intervalos semanales (o al menos ese era el plan original, puede que con el retraso, éste apartado también cambie un poco).

“Persona 3” the Movie

Este próximo 7 de Julio 2014, los cines japoneses podrán ver el estreno de la segunda película anime de «Persona 3»: Persona 3 the Movie #2 Midsummer Knight’s Dream (劇場版「ペルソナ3」第2章). Pero en lo que el filme llega a tierras occidentales, tenemos de consuelo un video promocional que nos adelanta un poco de lo que veremos en la película en compañía del tema “Fate in Our Hands” de Lotus Juice (Soul Eater, Jojo Bizarre Adventure).
La secuela se inspira en el juego “Persona 3” (parte de la serie Shin Megami Tensei de Atlus) y su primer signo de existencia, fue con en los créditos de la primera película “Persona 3: Spring of Birth” que se estrenó en Japón el pasado Noviembre 2013. El film prácticamente cuenta con el mismo equipo de producción que el anime “Persona 4: The Animation” que realizó un trabajo de adaptación similar pero con “Persona 4” en una serie anime que se transmitio en la TV nippona en el otoño del 2011.

lunes, 12 de mayo de 2014

" Constantine la serie "

Constantine, la nueva apuesta de la NBC, aparece en este nuevo tráiler. Además, también se ha publicado una escena sobre uno de los primeros encontronazos que tendrán los dos protagonistas, en el que John Constantine (Matt Ryan) le explica a Liv (Lucy Griffiths) por qué intenta salvarle la vida.
 La serie, basada en Hellblazer de DC Cómics, girará en torno a John Constantine, un hombre que volvió a la vida con el don de diferenciar a los ángeles y los demonios que se encuentran en el mundo terrenal. Cuando los diabólicos seres empiezan a ir tras Liv, hija de uno de sus más antiguos amigos, John irá a salvarla. El gesto dará pie a la formación de este dúo protagonista, que recorrerá Estados Unidos devolviendo a los demonios al inframundo. Para ello, el protagonista hará uso de sus vastos conocimientos sobre las artes oscuras, durante su temporal estancia en el mundo terreste, ya que su alma está condenada al abismo. En el tráiler también se muestra una escena en la que el protagonista le enseña a Liv su capacidad para ver lo que hay detrás de este mundo y de predecir sucesos naturales.

miércoles, 7 de mayo de 2014

" Maléfica "

“Maléfica (Maleficent) es la historia no contada de una de las villanas más icónicas de Disney, de la película de 1959, Sleeping Beauty. Como una mujer joven, hermosa y de corazón puro, Maléfica tiene una vida idílica mientras crece en un pacífico reino en medio del bosque, hasta que un día un ejército invasor amenaza la paz de su tierra”, dice la sinopsis.
“Maléfica se convierte en la protectora más feroz de su tierra, pero sufre una despiadada traición  –un acto que comienza a convertir su puro corazón en piedra. Decidida a cobrar venganza, Maléfica se enfrenta en una épica batalla con el sucesor del rey invasor, y como resultado, le echa una maldición a su bebé recién nacida, Aurora”.
“Mientras la niña crece, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la llave para la paz en el reino, y quizás, también para la verdadera felicidad de Maléfica”.
El director de producción live-action de Disney, Sean Bailey, recientemente dijo del filme: “Veremos los eventos que la llevaron a volverse malvada. La película interceptará con escenas del filme clásico animado. Inicialmente conocemos a Maléfica como un hada adolescente, y vemos cómo es traicionada”.
Elle Fanning, Miranda Richardson, Imelda Staunton y Peter Capaldi también forman parte del elenco.
Será el debut como director del ganador del Oscar por efectos visuales, Robert Stromberg.


“Bakuman” tendrá película con actores de carne y hueso

Se ha confirmado que en el próximo 2015, estará llegando a cines japoneses una adaptación cinematográfica live-action del manga “Bakuman” obra original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, dupla conocida por también ser los autores del manga “Death Note” (franquicia que también fue llevada al cine en una adaptación tanto animada como de acción viva).
El filme será dirigido por Hitoshi One quien ha dirigido filmes como “Be My Baby” y “Love Strikes!” además de varios Doramas. En cuanto al cast de actores Takeru Satou (Kenshin en la adaptación Live-Action de Rurouni Kenshin) interpretará a Moritaka, mientras que el actor Ryunosuke Kamiki (Sōjirō Seta también en Rurouni Kenshin II) dará vida al personaje de Takagi Akito.
Como dato curioso, Kamiki ha comentado que Bakuman es una de sus series favoritas y que se siente muy honrrado de poder participar en el proyecto.

Dos años de cárcel por robar objetos virtuales en un MMO


Dos años de cárcel real por haber robado de forma virtual objetos en un MMO chino. A inicios de abril pasado, dos hombres de apellido Wang y Cai -los nombres no han transcendido de manera pública- fueron sentenciados por el delito de robo, pero más bien por el de robo bienes y dinero virtual.
Los dos hombres, de la provincia de Sichuan en China, estaban sin trabajo y se dedicaban a jugar a un Beat ‘em Up multijugador hecho por Nexon y llamado Dungeon Fighter Online. Con la idea de sacar dinero de verdad vendiendo items y objetos dentro del juego, un mes antes de su captura, en marzo de 2013, conocieron a un tal señor Ma.
Wang y Cai se las arreglaron para sacarle a Mister Ma información sobre su login en el mencionado Dungeon Fighter Online, accediendo los dos ladrones a los datos privados de Ma dentro del juego y vaciando todas las cuentas de este de dinero y objetos virtuales. El resultado fue un botín que les reportó 6.405 dólares en ganancias tras vender todo lo obtenido a otros usuarios por dinero real.
Y apenas un año después, ambos se enfrentan a una condena de dos años de cárcel y varias acusaciones de índole económico por el delito de ciber-robo, 24 meses entre rejas por poco más de 6.000 dólares.



Espectacular NES de “gama alta”en aluminio ¿genialidad o locura?



Conocido como Analogue Nt, este NES de “gama alta” será la delicia de los viejos gamers que, ahora en la senectud (bueno, no tanto) y con unos cuantos miles de pesos de sobra, quieren volver a disfrutar el sabor de los videojuegos de su niñez, pero en una consola que cuesta lo mismo que un Xbox One.
Como se había mencionado en la nota pasada, el Analogue Nt no es un emulador del NES, sino que reproduce en su interior hasta el más mínimo detalle de la consola original de Nintendo (incluyendo los chips Ricoh 20A3 y 2C02), por lo que soporta cualquier periférico diseñado para la plataforma o para su contraparte japonesa, el Famicom. Asimismo, es compatible con todos los cartuchos de las dos versiones de la consola e incluso de los Famicom Disk.
Su exterior esta formado por un solo bloque de aluminio aeronáutico, con acabados en plata brillante, equipado con características de hardware mejoradas en audio y video (con nuevos puertos HDMI compatibles con las pantallas de televisión actuales) que ayudan a proporcionar una imagen RGB y sonido estéreo.
Ya se puede comenzar a preordenar esta consola, que tiene un precio de 500 dólares y está disponible en colores plata, rosa, negro, azul y rojo.



Destiny el juego mas caro de la historia

El nuevo videojuego  de disparos estilo FPS desarrollado por el estudio Bungie, los creadores de la saga “Halo”, estaría costando unos 500 millones de dólares, según aseguró Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision.
La suma que está invirtiendo la empresa distribuidora no sólo cubriría el desarrollo, sino que también abarca campañas de marketing, empaquetado, infraestructura y mantención posterior al lanzamiento, confirmó el ejecutivo.
Según Kotick, la cifra es justificable ya que tanto Bungie como Activision esperan que el juego tenga una vida útil de diez años en PlayStation 4 y Xbox One y una favorable en PS3 y 360.
Según analistas, para recuperar la inversión inicial Activision deberá vender entre 15 y 16 millones de copias a precio completo, lo que creen que puede ser posible debido a la experiencia que tiene Activision publicando exitosos juegos de disparos (saga “Call of Duty”) y Bungie desarrollando (“Halo”).
Con esta inversión “Destiny” se convirtió en el juego más caro de la historia, superando a otros grandes como “Grand Theft Auto V” (265 millones) y “Star Wars: The Old Republic” (200 millones) e inclusive a grandes películas como “Titanic” (290 millones) y “Piratas del Caribe 3″ (337 millones).
 

Autor de “Yuru Yuri” rinde tributo a “Akuma no Riddle” con un dibujo

No es secreto que Namori (el mangaka detrás de Yuru Yuri) es un usuario bastante activo de Twitter, y recientemente ha publicado en esa red social una ilustración del personaje “Nio Hashiri”, esto para rendir un elegante tributo a la nueva serie “Akuma no Riddle” que recientemente estreno su adaptación al Anime.
Esta serie congénere de la obra más famosa de Namori inició como un manga a manos de Yun Kouga en el guión y Sunao Minakata en el arte. Su debut fue en septiembre del 2012 y sigue publicandose hasta la fecha por medio de la editorial Kadokawa Shoten. En cuanto al Anime, la adaptación fue un trabajo del estudio Diomedéa y se estreno hace un par de semanas en la televisión japonesa.

Denki-Gai no Honya-san tendrá Anime

Buenas noticias para los seguidores del manga “Denki-Gai no Honya-san” (デンキ街の本屋さん) de Asato Mizu, ya que se ha revelado que la historia estará llegando a las televisiones japonesas como una serie Anime el próximo Otoño 2014. De momento no se han anunciado las personas o estudio detrás de la producción, pero dado que la serie ya ha tenido un CD Drama, no sería raro que los actores que participaron en él repitieran sus roles.
La serie debutó en el 2011 mediante la revista “Comic Flapper”, y actualmente ya cuenta con 6 volúmenes compilatorios publicados, mientras que un séptimo tomo estará llegando el próximo 23 de mayo.

Más información de la 2da temporada de Hamatora: Re:_Hamatora

Luego de muchas especulaciones sobre su secuela, por fin el sitio web oficial del anime “Hamatora” (ハマトラ) ha revelado más detalles sobre la nueva secuela del anime. Esta nueva serie se estrenará el próximo Julio 2014 bajo el nombre de “Re:_Hamatora” (Reply Hamatora) en la señal de TV Tokio.
En cuanto a la producción de la serie habrá unos ligeros cambios de personal respecto a la primera temporada. Seiji Kishi será ahora el director del proyecto, y la animación quedará a cargo del estudio Lerche (en colaboración con NAZ que animó la primera temporada).
Se espera que en el evento “Hamatora Fes 2014” que tendrá lugar este 13 Julio 2014, se podrá ver material de la esperada secuela. Lamentablemente la entrada al evento estará limitada a las personas que compraron los primeros BD/DVD que salieron a la venta.

Anunciadas nuevas voces para el Anime “Gokukoku no Brynhildr”

Si eres de los seguidores del Anime “Gokukoku no Brynhildr” que actualmente esta en emisión, y no puedes esperar a las siguientes semanas para más detalles de esta serie de ciencia ficción, hay buenas noticias. Se ha revelado por medio de la cuenta oficial en twitter del anime, que 3 actrices se unirán al cast, con 3 nuevos personajes:
  • Manami Numakura (Otoya Takechi en Akuma no riddle) en el rol de Nanami Tokō
  • Yumi Uchiyama (Ruri Miyamoto en Nisekoi) en el rol de Natsuna Wakabayashi
  • Mamiko Noto (Yuka en Elfen Lied) en el rol de Mako Fujisaki
El anime “Gokukoku no Brynhildr” es una adaptación del manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto conocido por ser el autor de Elfen Lied entre otras series. La producción corrió a cargo del estudio ARMS (quien también animó Elfen Lied) bajo la dirección de Kenichi Imaizumi.