miércoles, 12 de octubre de 2011

Dead Island Podria llegar al Cine


Axis Productions fueron los encargados de realizar el primer tráiler que ha conseguido el León de Oro en el Festival de Publicidad de Cannes celebrado el pasado mes de junio. El vídeo consiguió en su primera semana 2.7 millones de visitas, lo que hizo despertar el interés de mucho por el nuevo juego que llegará a España de la mano de Koch Media.

El juego que ha sido desarrollado por más de 400 personas ha recibido más de 2 millones de visitas a su página oficial y más de 18 millones de páginas web en Internet nos hemos hecho eco de su existencia, con más de 21.000 canales en Youtube que albergan vídeos del juego.
Toda esta expectación ha llevado a un gran estudio de Hollywood a adquirir los derechos del juego para realizar una posible versión cinematográfica del título

1 comentario:

  1. Seria muy bueno q coloquen un resumen del juego parece interezant x las imgenes pero sin un resumen me quedo en el parece

    ResponderEliminar