martes, 27 de marzo de 2012

Nuevo programa editor de videos para Play Station 3


Un nuevo software fue anunciado por Sony, el cual nos permitirá editar videos para luego subirlos a nuestro Facebook o a PlayMemories Online.
PlayMemories Studio será un nuevo programa descargable para nuestro Play Station 3, no se ha dicho el precio, pero si varios detalles sobre el software.
Nuestros archivos podrán subirse a Facebook y visualizarse en Play Statio Vita y Play Station Portable. Claro, mediante Play Station Network.
También podremos guardar los archivos en PlayMemories Online, que se lanzará junto a Play Memories, el cual nos permitirá almacenar hasta 5 Gb e intercambiarlas a nuestro PC o teléfono

jueves, 22 de marzo de 2012

Ozuma

En un futuro en el que una anomalía del Sol ha destrozado la atmósfera de la Tierra, con la consiguiente devastación en el ecosistema. El deterioro del ADN ha reducido la tasa de natalidad de manera dramática, lo que ha forzado a los gobernantes a crear unos clones llamados IC (Ideal Children), así como un gobierno para ellos. El protagonista de la serie es Sam Coin, un “pirata de la arena” que comercia en el desiento mientras busca un misterioso objeto gigantesco llamado Ozuma, que en su día causó daño a su hermano. En una de sus correrías rescata a una muchacha llamada Maya que está siendo perseguida por un destructor de la arena propiedad del ejército IC “Shishiasu”. Sam se la lleva a la nave de los piratas de la arena, Barudonosu, situada en el Puerto de Oaaze. Sin embargo, el destructor de la arena de los IC asedia a la Barudanosu.

Maken-Ki


Esta es la continuación de la gran aventura de Oyama Takeru un joven de secundaria que quiere controlar su maken y viaja con el equipo Tenbi a una isla a entrenar pero resultan ser unas grandes vacaciones


Pelicula Del mes - Furia de Titanes 2


Una década después de su heroica victoria sobre el monstruo Kraken, Perseo, hijo de Zeus y semidios entre humanos, está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores junto a su único hijo de 10 años, Helio.
Mientras tanto, una lucha por el reinado en el Olimpo está causando estragos entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos que han gobernado durante mucho tiempo los mundos divinos: Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole encerrado en el sombrío abismo del Tártaro, una mazmorra que se encuentra más profunda que los cavernosos infiernos. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares, traicionan la lealtad del rey del Olimpo y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus.
La fuerza de los Titanes crece sin control cuando menos poder divino tenga Zeus, y con ello el infierno se desata en la Tierra. Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda, el hijo de semidiós de Poseidón, Agénor, y el dios caído Hefesto, Perseo valientemente se embarca en una arriesgada aventura a los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar de los Titanes y salvar a la humanidad.

martes, 20 de marzo de 2012

Xbox 720







Aquellos que tenían sus esperanzas puestas en esta E3 deberán esperar por más tiempo.

Hace unos meses Nintendo presentó la Wii U, lo que a todas luces se vió como un hecho de querer apurar a Microsoft y Sony, pero hace unos días la segunda declaró que este año se centrará en Vita y en PS3; Microsoft hará lo mismo.

En la E3, la cual se realiza entre el 5 y 7 de Junio gran parte del mundo de los videojuegos tenía sus ojos puestos en Microsoft, que podría mostrarle al mundo la Xbox 720, pero del departamento de relaciones públicas se salió a desmentir esto.

El mensaje dado por Microsoft decía que agradecían el interés, pero no se hablará de la consola durante este año al menos. Por mientras habrá que esperar por nuestra Durango.

Pero no todo son malas noticias, la compañía se comprometió a que este año será el mejor en la historia de Microsoft, esperemos que esto sea así.