Cuando los diseñadores leen mi mente. Desde que conocí Demon Souls, el primer juego de la saga constituida también por Dark Souls y el futuro Dark Souls 2,
me dije "Creo que este es el único juego que consigue hacer que te
sientas solo, incluso en su modo multi". Desde hace años estoy esperando
que alguien se digne a dar una experiencia de miedo con una mecánica
similar a la de la saga Souls. Y parece que Mikami escuchó mis plegarias: The Evil Within podría incorporar un modo para varios jugadores de ese estilo.
¿Nunca has jugado la saga Souls? Bueno, en ella el modo multiplayer es totalmente opcional, pero si se elige jugarlo así, la experiencia de juego se torna distinta. A diferencia de los videojuegos tradicionales, en Dark Souls los jugadores interactúan de manera más indirecta con la partida de los demás jugadores. Se ayudan entre ellos, y el feeling de
soledad NUNCA se quiebra. Para quienes no lo hayan jugado, les será
difícil creerme. Yo tampoco lo creía hasta que lo probé. Sin embargo ¿No
sería genial, que al jugar un juego de terror, poder ver cómo murieron
otros jugadores en esa misma situación, en partidas pasadas? Ese tipo de
cosas se ven en Dark Souls. Espero que The Evil Within siga ese camino
¿Que opinan?
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