viernes, 30 de septiembre de 2011

El reboot de Syndicate


EA Games ha anunciado que el reboot de Syndicate, saldrá el 21 de  Febrero de 2012, y será un FPS en lugar de un videojuego de vista isométrica en tiempo real, como sus predecesores.El juego será desarrollado por StarBreeze Studios, los creadores de juegos como The Darkness, o la saga Las Crónicas de Riddick. El juego no será una continuación de la vieja saga de Molyneux, sino que una reinvención de la misma.

La historia se presenta en el año 2069, donde los gobiernos ya no existen, y el mundo está controlado por megacorporaciones conocidas como “Syndicates”. Estos “Syndicates” proveen a los ciudadanos afiliados con viviendas, bancos, centros médicos, seguro, educación, entretenimiento, trabajo, etc. Además, los “Syndicates” revolucionan la manera en que los ciudadanos interactúan con el mundo digital. Para acceder a la información y tecnología que el mundo ofrece, los ciudadanos dejan que los “Syndicates” implanten un chip en la cabeza, que les deja acceder a todos los medios digitales que son el centro del mundo.

Los “Syndicates” ganan al entregar esto una espectacular percepción y control de cada individuo chippeado. Cada “Syndicate” intenta expandirse aún más, y sin gobiernos, los negocios son guerras. Éstas guerras son combatidas por agentes mejorados con chips, que les dan enormes ventajas sobre sus enemigos… como poder hackear y controlar sus chips, y por extensión, a ellos. El protagonista del juego, que es un FPS, es un agente de Eurocorp, equipado con un prototipo de un nuevo chip, llamado Miles Kilo.

El juego saldrá para PC, PS3 y Xbox 360

No hay comentarios:

Publicar un comentario