viernes, 20 de enero de 2012

Resident Evil 6 - Confirmado

Al parecer un pajarito me conto que la saga de resident Evil continua y vaya que tiene que continuar pues veran ahora capcom con sale con esto una historia que no se como decirlo algo confusa pero ustedes vayan a sacar conclusiones  vean el video y comenten y si se lo preguntan por el momento no saldra para la PC si para la PS3 y la Xbox360 esta es la sinopsis del juego.
“Han pasado 10 años desde el incidente en Raccoon City, y el presidente de los Estados Unidos decide revelar la realidad de lo que se llevó a cabo con la esperanza de frenar el bioterrorismo. Aunque es amigo personal del presidente y superviviente de Raccoon City, Leon S. Kennedy se verá obligado a enfrentarse al presidente debido a su transformación y tomar decisiones muy difíciles. Al mismo tiempo, Chris Redfield, miembro de la Alianza de Evaluación de Seguridad del Bioterrorismo llega a China, amenazada también por el bioterrorismo. Ningún país está a salvo de estos ataques y los brotes que surgen hacer temer a la población mundial que no hay esperanza”,
Esta sinopsis es algo dramatica verdad pero en esta entrega veremos a personajes iconos de la saga como ser : Chris Redfield y Leon S. Kennedy ah tambien estara Ada Wong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario