jueves, 5 de abril de 2012

Another - Movie Live

Bueno esta serie creo que causo sensacion en japon es por eso que hicieron una adaptacion live de la misma
La adaptación a largometraje liveaction (hecho en Japón) de las novelas de terror Another  (アナザー) ya tiene tráiler, mismo que se encuentra publicado en su sitio web. Esta película es dirigida por Takeshi Furusawa y tendrá su estreno en cines de Japón para el 4 de Agosto de este 2012.
Sinopsis :
    La historia se centra en una clase maldita y la cadena de muertes inevitables que les suceden a los niños y niñas en esa clase. Hace 26 años, en un aula de tercer año de una escuela secundaria, asistía una chica llamada Misaki quien era buena deportista, popular entre sus compañeros, buena estudiante… pero un día ella muere, y  sus compañeros decididos a no olvidarle, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación.

    Años después, en la primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase pero no tardar en darse cuenta de la atmósfera de miedo que se siente en ese salón, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva cubierto su ojo por un parche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario