miércoles, 27 de noviembre de 2013

Comercial para película de Kamen Rider Wizard y Gaim

Se ha presentado el comercial de la película que unirá a los dos Kamen Riders más recientes: Wizard y Gaim. Al parecer la película estará llena de acción y peligros ¿Quieren ver el trailer? Más en la nota.
Se ha presentado en la página oficial de esta nueva película que marca el crossover entre Kamen Rider Wizard y Kamen Rider Gaim. El comercial tiene una duración de 90 segundos y sirve para veamos algunas escenas que nos esperan en Kamen Rider X Kamer Rider Gaim & Wizard: Tenkawakeme no Sengoku Movie Daigassen (Kamen Rider Gaim & Wizard: The Fateful Sengoku Movie Battle) En el video veremos los “Legend Riders Lockseed” de Gaim
Entre los actores que participaran en la película, encontramos a los modelos Joy y Atsushi quienes tendrán partes importantes en la película. La película marcará el “final verdadero” de Kamen Rider Wizard para así dejarle el puesto a Gaim. Para quienes no lo sepan, en estas últimas generaciones de Riders, se acostumbra a que con motivo de dejarle el puesto al nuevo Raider (que en este caso es Gaim) se realice una película en donde los dos últimos Riders (el nuevo y el que va de salida) se unan para combatir un enemigo en común.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario