martes, 10 de marzo de 2015

Anime “Ninja Slayer” será transmitido en 30 países (incluidos LATAM y España)

Pese a ser un estudio joven “Trigger” ya dio bastante que hablar el año pasado con el estreno de la serie anime Kill la Kill, y el proyecto en el que se enfocarán este año es la adaptación animada de las novelas de ciencia ficción “Ninja Slayer” (ニンジャスレイヤー).
Y como ya ha sucedido en el pasado con varias series, Niconico ha anunciado que transmitirá vía Internet el nuevo anime de Trigger a 40 países. Entre los lugares que se mencionan son Estados Unidos, Canadá, España, y América Latina (además agregar de manera redundante a Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

La historia tiene lugar en un futuro cercano de “Drama de Acción Cyberpunk con Ninjas”, en la ciudad de Neo Saitama, donde las almas ninjas han sido liberadas.
La historia sigue a Fujikido Kenji, un ejecutivo japonés que se enfrenta ante el fallecimiento de su esposa e hijos a manos de una batalla ninja. Cuando el es poseído por el espíritu de un ninja se transforma en “Ninja Slayer” que buscará justicia enfrenado a los ninjas para vengar a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario