martes, 2 de abril de 2013

BioShock Infinite





En su esperada salida les dejamos algunos comentarios de los que han probado el que podría ser el juego de una generación.

Hoy 26 de marzo se está estrenando BioShock Infinite, unos de los juegos más esperados de los últimos tiempos. Con un arsenal de buenos vistos por los que han tenido la gracia de probarlo y un cuidado extremo en todos sus aspectos, nada nos puede decir que BioShock no se llevara más de un premio éste año.
La historia nos pone en la piel de Booker DeWitt, hombre atormentado por su pasado que busca recomponer las cosas con la recuperación de Elizabeth,  esa chica que hemos visto en los videos y que, por lo dicho hasta el momento, hará gira todo en torno a ella y cobrará gran importancia para ejecutar variadas misiones en Columbia. No será la típica carga: tomará las riendas a momentos, proporcionará información y ayudará con su extraño poder: abrir brechas en la realidad, dándonos un sinfín de objetos o situaciones que podremos aprovechar para contrarrestar a nuestros enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario