jueves, 25 de abril de 2013

Desarrolladores debaten sobre DualShock 4 de PS4


Sony ha lanzado un vídeo en el que algunos estudios como Sucker Punch dan su opinión sobre el mando.
Sony sabe que uno de los elementos destacados de la presentación de PS4 en el pasado PlayStation Meeting fue el DualShock 4 y, por eso, ha reunido a varios de los estudios de desarrollo asociados a la compañía para que nos comenten sus impresiones del nuevo controlador.

En el vídeo podemos ver a miembros de diferentes estudios como Sucker Punch, Media Molecule, Santa Monica Studio y la propia Sony comentando qué es lo que pedían para el nuevo DualShock y las ventajas que conlleva el nuevo mando a la hora de jugar en la próxima plataforma de la compañía.
PlayStation 4 se presentó el pasado mes de febrero en Nueva York. En el evento se mostraron las características de la consola, aparecieron algunos juegos y se prestó bastante atención al propio DualShock. Desde entonces, varias compañías han mostrado sus opiniones sobre lo que puede dar de sí la máquina, empezando por la misma Sony que recientemente ha comentado que PS4 se centrará en los jugadores y que el panel táctil incluido en el nuevo controlador permitirá acercase a otro tipo de juegos.
En otros eventos, como el pasado GDC 2013 de San Francisco, las características de la PlayStation de nueva generación también fueron protagonistas, a pesar de que aún no se conoce el diseño definitivo de la consola, su precio y tampoco su fecha de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario