viernes, 2 de agosto de 2013

Atención América: PES 2014 se anuncia para el 24 de septiembre

El famoso simulador de juego de fútbol será lanzado para toda América el 24 de septiembre. Europa deberá esperar más.
Pro Evolution Soccer 2014, o PES para los amigos, ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Konami lanzará su famosa franquicia de fútbol el 24 de septiembre en simultánea para Sur, Centro y Norte América, para de esta manera, ganar la carrera a Electronic Arts, programadores de la directa competencia del PES: FIFA. Las consolas que contarán con el último PES en sus catálogos serán el Play Station 3, PC y Xbox 360.
Konami ha confirmado que PES 2014 vendrá equipado con el motor gráfico FOX Engine, creado por el estudio Hideo Kojima. Afirman que con FOX Engine, el juego será capaz de entregar mayor fluidez y realismo al cliente final, el cual se verá reflejado en animaciones más realistas del campo de juego, de los jugadores, del ambiente, hinchada y mejorará detalles que parecerán menores, pero que harán una gran diferencia para con el PES 2013, como el aspecto físico de la pelota, del arco, graderías y más.
Lamentablemente para nuestros similares europeos, ellos deberán esperar más, puesto que Konami aún no confirmó fecha para Europa, y se especula que será después del lanzamiento en América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario