viernes, 2 de agosto de 2013

Take-Two tiene en mente la siguiente entrega de la saga Red Dead

La continuidad de la saga fue confirmada por Take-Two en una charla con sus inversores.
Debido al gran éxito acumulado por Red Dead Redemption, que acumuló más de trece millones de unidades vendidas y ganó el premio a “Juego del Año”, Strauss Zelnick (CEO de Take-Two) confirmó que la saga tendrá un tercer juego, convirtiéndola en una saga permanente como lo es Grand Theft Auto, BioShock, Borderlands, etc.
El juego, que es una apuesta por combinar el modo de juego de GTA con ambiente puesto en la época del viejo oeste, se encuentra entre los destacados de la compañía, según Zelnick. “La competencia no lo ve así. Ellos ven las sagas con una vida útil determinada y, después, pasan a otra cosa. Nuestra visión es la contraria. Las mejores sagas son siempre permanentes”, aclaró Zelnick.
“Al margen de nuestro negocio tenemos el ejemplo de James Bond. Nuestra meta no solo es preservar y hacer crecer Grand Theft Auto; también crear otras sagas que sean permanentes, como Red Dead, Borderlands, BioShocks o Civilization” concluyó Zelnick. Considerando la típica actitud de Take-Two con sus títulos exitosos, es bastante posible que veamos muchísimos más juegos de Red Dead en un futuro, igual a como ocurrió con GTA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario