viernes, 2 de agosto de 2013

Xbox One aguantaría 10 años sin apagarse

Salen a la luz detalles variados sobre la consola.
Una investigación realizada por Digital Foundry dio como resultado que la consola está diseñada para resistir problemas de sobrecalentamiento: puede aguantar hasta 10 años encendida -suficiente tiempo para jugar ininterrumpidamente desde su lanzamiento hasta su discontinuación- trabajando silenciosamente y mantener intacto su funcionamiento.
Aunque el informe pueda ser falso, Digital Foundry asegura ser “una fuente bien posicionada en la industria”. Parece que los de Redmond no desean cometer el mismo error que con Xbox 360, la cual debido a los frecuentes problemas de sobrecalentamiento causaba las famosas “luces rojas de la muerte”.
El silencioso trabajo del ventilador y el procesador también destacó en la investigación. Aclararon que la consola, tanto en stand-by como en modo de ahorro de energía, es totalmente silenciosa y el calor apenas emana de las rejillas de la consola. De hecho, aclaran que algunos prototipos de la One no poseían luces de encendido, por lo que era casi imposible comprobar si estaba encendida o no, solamente si el procesador trabajaba con dureza.
Xbox One saldrá a la venta en algún momento de Noviembre o Diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario