lunes, 19 de agosto de 2013

“Golden Time” nuevo Anime de la autora de Toradora!

En la próxima temporada de otoño veremos la nueva producción de los estudios J.C. Staff y Genco, que nos traen la adaptación al anime de las novelas ligeras “Golden Time” escritas por Yuyuko Takemiya autora de las también famosas novelas de “Toradora!”.

Sinopsis :
La historia es protagonizada por Banri Tada, un estudiante universitario de leyes en Tokio, quien tras caer de un puente pierde todos sus recuerdos, y solo recuerda lo sucedido tras graduarse del instituto.
Tras la ceremonia de apertura en su nueva escuela Banri se pierde en su universidad, y está en busca de la sala de orientación para recién ingresados. En su búsqueda se encuentra con Mitsuo Yanagisawa quien también acaba de entrar a la escuela y que aún no se ubica en la institución.
Cuando por fin encuentran la sala de orientación aparece una hermosa y delicada chica llamada Kouko Kaga, quien recibe golpeando con un ramo de rosas a Mitsuo diciéndole “Bienvenido novato”.
Resulta ser que Kouko es una amiga de la infancia de Mitsuo, quienes siendo niños prometieron casarse, y desde entonces Kouko ha acosado a Mitsuo para que ese plan se realice… por más que él trate de escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario